Autobús y entrada gratis para acompañar al CF. Fuenlabrada en Sestao

El domingo se vivirá una jornada histórica para los aficionados azulones, por eso se han puesto autobús y entrada gratis para acompañar al CF. Fuenlabrada en Sestao en busca del play off.

Autobús y entrada gratis para acompañar al CF. Fuenlabrada en SestaoEl domingo a partir de las 18 horas, en el Estadio de Las Llanas, terreno de juego del Sestao River, el CF. Fuenlabrada puede hacer historia clasificándose por primera vez en 41 años para disputar el play off de ascenso a Segunda División, como venimos contando toda la semana.

Para ello, los fuenlabreños dependen de si mismos y consiguiendo la victoria ante los verdinegros estarán en sorteo de emparejamientos el lunes por la tarde en la sede de la Federación Española de Fútbol en Las Rozas. E incluso en caso de no ganar, les bastaría con hacer exactamente lo mismo que, o bien Rayo Majadahonda, o bien SD. Leioa.

Sabedores de lo que el equipo y se juega, y de lo que necesitan a “La Marea Azul” del Fernando Torres, el club (y como viene haciendo desde hace algunos meses en todos los partidos como visitantes) pone a disposición de los aficionados tantos autobuses como sean capaces de llenar, además de las entradas necesarias para poder estar junto a los jugadores, esperemos, en la celebración final con el play off en el bolsillo.

Si quieren estar junto al CF. Fuenlabrada en un campo tan mítico del fútbol española como Las Llanas, tan solo deben apuntarse en las oficinas del club (en el Estadio Fernando Torres, Camino del Molino, s/n) hasta mañana viernes en horario de 10 a 14 horas, y de 17 a 20.






Noticias relacionadas

  • El Fernando Torres crece en 1.600 asientos más para el domingo
  • Fran Garrigós se cuela entre los diez mejores judokas del mundo
  • El Montakit Fuenlabrada saca un nuevo Abono Infantil
  • El Fuenla cuelga el cartel de no hay billetes para recibir al Villanovense
  • El Giro de Italia se cuela en el Pedaladas de hoy
  • El Fernando Torres decidirá la primera eliminatoria del play off
  • Próxima estación, Villanueva de la Serena
  • El Baloncesto Fuenlabrada pone en marcha sus pruebas de cantera
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *