Aún quedan muchos Torneos de Fiestas que disfrutar en Fuenlabrada

Una vez puestas en marchas las Fiestas Patronales, aún quedan muchos Torneos de Fiestas que disfrutar en Fuenlabrada, como tenis de mesa, tiro con arco o fútbol sala.

Llevamos ya unas cuantas semanas, en cuanto a actividades deportivas se refiere, inmersos en los eventos de las Fiestas Patronales de Fuenlabrada 2019. Pero aún así, todavía quedan muchos Torneos de Fiestas por disputarse, con tenis de mesa, tiro con arco, petanca, pesca, fútbol sala femenino o la salida de la última etapa de la Vuelta Ciclista a España 2019.

El próximo sábado día 14 tenemos dos de los más clásicos trofeos de nuestra ciudad, como el Torneo del Club Tenis de Mesa Team, que se disputará a partir de las 08.30 a 20.oo horas en el Polideportivo de El Trigal; y el II Torneo Fiestas Ciudad de Fuenlabrada de aledrez, en categoría benjamín, alevín, infantil y senior, desde las 10 de la mañana hasta las 3 de la tarde, en el Polideportivo de El Arroyo.

Aún quedan muchos Torneos de Fiestas que disfrutar en FuenlabradaYa para el domingo día 15 llega uno de los platos fuertes de los festejos fuenlabreños con la salida de la última etapa de la Vuelta Ciclista a España que recorrerá la localidad a partir de las 17.10 horas (si no hay retrasos y cumplen con el horario previsto) y que hará las delicias de los aficionados al deporte de los pedales ya que podrán estar junto a los mejores ciclistas de la ronda española.

Pero el mismo domingo también se puede disfrutar del Trofeo de Fiestas de la Asociación de Pescadores de Fuenlabrada, en el Parque de Polvoranca a partir de las 09.00 horas; dos torneo de Tiro con Arco: el XIX torneo del Club Flecha Negra, desde las 9 de la mañana en el Cerro de las Liebres (Valdeserrano) o el XII torneo del Club Caracal, también desde las 09.00 pero en el Barranco el Lobo, (Parque de la Cantueña).

La petanca también entra en escena el mismo domingo con el Trofeo de Fiestas del Club Petanca Fuenlabrada, en el Campo Municipal de Petanca a partir de las 09.00 hasta las 15; o el Trofeo Ciudad de Fuenlabrada de fútbol sala femenino organizado por el Patronato de Deportes junto al CD. Eureka y el Fuenlabrada FS.

El miércoles 18 tenemos los dos torneos «más importantes», con más renombre, ya que se trata del Torneo de Fiestas del Montakit Fuenlabrada, a partir de las 20.30 horas en el Pabellón Fernando Martín, y antes, en el Torres, se disputa la 6ª jornada de la Liga SmartBank para un CF. Fuenlabrada que recibe a uno de los favoritos al ascenso a Primera como es el Real Zaragoza, partido valedero para dicho Torneo de Fiestas.

El fútbol repite cita el viernes 20 de septiembre con el IV Trofeo Solidario «Fiestas, Goles y Vida para Marta» organizado por el club Paco Córdoba en los Campos de Fútbol del Naranjo desde las 16.00 horas y con diferentes categorías; tras esto, el sábado 21 es la zumba la que toma el testigo, desde las 10 de la mañana en el parking del Fernando Torres en el VII Aniversario del gimnasio Forus, poniendo fin a la jornada el Trofeo de Fiestas del Club Voleibol Fuenlabrada, en el Polideportivo La Cuenva desde las 1o de la mañana hasta las 8 de la tarde.

Se ponen punto y final a los eventos deportivos de la programación de Fiestas de Fuenlabrada con el XV Memorial Sergio Sánchez López, el domingo 22 de septiembre, a partir de las 09.00 horas en las pistas de fútbol sala del Polideportivo Fernando Torres, trofeo homenaje a este jugador fallecido en los atentados del 11-M en Madrid.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: