Aún quedan entradas para el partido de Copa del CF. Fuenlabrada ante el Internacional

Tras ponerlas a la venta en las oficinas del Fernando Torres, aún quedan entradas para el partido de Copa del CF. Fuenlabrada ante el Internacional de Madrid.

Aún quedan entradas para el partido de Copa del CF. Fuenlabrada ante el Internacional

Foto: CF. Fuenlabrada

El CF. Fuenlabrada afronta mañana el primer partido de la Copa del Rey y lo hace en primera ronda visitando el Estadio Angel Nieto de Boadilla del Monte donde le espera el Internacional de Madrid-Boadilla, equipo recién ascendido a la Segunda B y que llega al duelo con buenas sensaciones tras empatar a tres tantos en el duelo de liga ante el Sanse en Matapiñonera.

Los azulones, que quieren repetir la hazaña de la temporada pasada en la que llegó a los dieciseisavos de final enfrentándose al Real Madrid, quieren repetir y para eso saben que el primer peldaño pasa por hacer un buen partido en Boadilla.

El derbi madrileño en esta ronda se puede ver en directo y para ello tienen a disposición de los aficionados azulones 100 entradas en las taquillas del campo fuenlabreño.

Los precios son de 7€ para los menores de 18 años y de 15€ para los adultos. Aún se pueden adquirir en horario de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas en el terreno de juego del Camino del Molino para poder estar mañana junto a los de Mere Hermoso en busca de superar la primera ronda y, ya en segunda, enfrentarse o bien al Navalcarnero o bien a la Cultural Leonesa, los dos rivales del Grupo I de la Segunda B que se enfrentan entre sí en este arranque del Torneo del KO.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*