El Atlético Saguntino no da opción al CF. Fuenlabrada y se queda la Copa Federación

En un partido con un ambiente durísimo en el Camp Nou de Morvedre, el Atlético Saguntino no da opción al CF. Fuenlabrada y se queda la Copa Federación tras vencer por 3-0.

El Atlético Saguntino no da opción al CF. Fuenlabrada y se queda la Copa Federación

Fotos: Real Federación Española de Fútbol

“Solo queda pasar página cuanto antes y centrarnos en la Liga”. Esa era una de las frases más repetidas en la noche de ayer en Sagunto tras la conclusión del partido de vuelta de la Final de la Copa Federación y en el que el CF. Fuenlabrada no tuvo prácticamente ninguna opción de victoria, ante un Atlético Saguntino que fue mucho mejor en la primera mitad y que sentenció el título antes del descanso.

Es el mejor resumen que se puede hacer tras el 3-0 de los valencianos que se alzaron con el título de campeón ante un Fuenla que, tras una mala primera mitad, se acordó y mucho de las oportunidades que no pudieron materializar en el choque de la ida en el Estadio Fernando Torres.

El duelo quedó listo para sentencia en la primera mitad, llegando al descanso con 2-0 para los de David Gutierrez, con los goles de Gámez y Esteve, ante un CF. Fuenlabrada que en ningún momento pudo hacerse ni al terreno de juego ni a lo planteado por los saguntinos que, literalmente, pasaron por encima de los azulones.

Tras el paso por los vestuarios, y con dos cambios en las filas de los de Antonio Calderón (entraron Isma Gil por Freixanet y Dioni por Rubén Sanz), los valencianos se dedicaron a esperar a al Fuenla, dándole el balón y esperando alguna contra para matar el choque, algo que aprovecharon los fuenlabreños para echarse hacia delante y buscar rápido un gol que les metiera en el duelo, algo que no estuvo ni cerca de producirse.

Al final, en la última jugada de la final llegó el tercer tanto del Atlético Saguntino que se proclama así Campeón de la Copa de la Real Federación Española de Fútbol, recibiendo el trofeo de manos de su presidente Ángel María Villar, y que deja al CF. Fuenlabrada como tercer equipo madrileño en perder esta competición tras Rayo Majadahonda y Rayo Vallecano B.






Noticias relacionadas

  • Dioni lleva al CF. Fuenlabrada hasta el Campeonato de Invierno
  • Con un kilo de comida ves el CF. Fuenlabrada – Coruxo del domingo
  • El Rayo Majadahonda frena la euforia del CF. Fuenlabrada
  • Ni el Campeón de Europa puede tumbar al CF. Fuenlabrada
  • El CF. Fuenlabrada estrena dirección de Relaciones Institucionales
  • Partidazo en el Fernando Torres antes de visitar el Bernabéu
  • Habrá más de 2.300 azulones en el Santiago Bernabéu
  • Jonathan Praena recibe la Medalla de Oro Europea al Mérito en el Trabajo
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *