El Atlético de Madrid B pone a prueba la fortaleza del Fernando Torres

Con una racha de tres semanas consecutivas sin ganar para el CF. Fuenlabrada, el Atlético de Madrid B pone a prueba la fortaleza del Fernando Torres en busca de un nuevo triunfo azulón.

Foto: CF. Fuenlabrada

Quince días después de la decepción del empate a última frente a la Gimnástica Segoviana, el CF. Fuenlabrada retorna al Estadio Fernando Torres con la intención de volver a la senda del triunfo tras tres semanas consecutivas en las que han cosechado dos empates y una derrota, algo que no había ocurrido en todo lo que llevamos de temporada.

Los de Antonio Calderón reciben, a partir de las 12 de la mañana del domingo, a un rival que en teoría debe ser directo en la permanente lucha por estar entre los cuatro primeros clasificados al final de la temporada, el Atlético de Madrid B, que al igual que los azulones llegan a este duelo con tres semanas sin vencer y los mismos resultados de una derrota y dos empates. El conjunto de Oscar Fernández es sexto clasificado, con 41 puntos, a tan solo cinco del play off y entre sus filas cuenta con un ex fuenlabreño, el toledano Jorge Ortíz, miembro del equipo que puso la primera piedra de este “nuevo Fuenla” con Fernando Morientes al frente.

Por su parte, el CF. Fuenlabrada vuelve a afrontar el choque con la única consigna de romper la mala racha y, sobre todo, quitarse la espina de ese empate in-extremis ante la Segoviana y lo hace (a falta del entrenamiento de mañana sábado) con tres bajas seguras por lesión, como ya ocurriera la semana pasada en su visita al Vicente Del Bosque para enfrentarse a la AD. Unión Adarve: Hugo Fraile, que sufre un esguince de grado II en el tobillo; Mikel Iribas, con una microrrotura de fibras y Arruabarrena, el más “grave”, con rotura del quinto metatarsiano del pie.

En el partido de la primera vuelta, disputado en la Ciudad Deportiva Wanda en Majadahonda, los fuenlabreños consiguieron un triunfo muy trabajado por 0-2, con tantos de Dioni y Hugo Fraile, por lo que la victoria se antoja importante ya que significaría distanciar aún más a un supuesto rival directo y, además, quedarse con el golaverage a favor.

 






Noticias relacionadas

  • Comienza la campaña de abonados del CF Fuenlabrada
  • Quero habla de profunda tristeza por la eliminación del CF. Fuenlabrada
  • Jaume Sobregrau solo mira al futuro del CF. Fuenlabrada
  • Juanma Marrero analiza la temporada del CF. Fuenlabrada
  • El CF Fuenlabrada cayó eliminado pero el sueño continúa
  • Empate en el Torres pero el CF Fuenlabrada mereció la victoria
  • Abonados y cantera ya pueden comprar sus entradas para la segunda eliminatoria de playoff
  • El CF Fuenlabrada hace historia en Zubieta
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *