Atlantotec nos explica la importancia de la vértebra Atlas

La mala posición del Atlas causa migrañas, lumbalgias o hernias discales

No todo el mundo sabe que la primera vértebra cervical juega el papel más delicado e importante de toda la columna vertebral. Por ello, Atlantotec nos explica la importancia de la vértebra Atlas. Si esta zona no está correctamente alineada, puede provocar trastornos como dolores de cabeza, dolores musculares, mareos, problemas gastrointestinales, etc.

La vértebra Atlas sostiene la cabeza y debe distribuir su peso de manera uniforme en la columna vertebral. Por lo tanto, un Atlas desalineado produce un desequilibrio desde la cabeza a los pies. Esto provoca que una parte del cuerpo esté más cargada que la otra, razón por la cual los dolores, generalmente, se concentran sobre un lado. Una de las causas más probables de la cefalea es la desalineación del Atlas. Esto altera el flujo sanguíneo del cráneo e irrita los nervios cerebrales, lo que provoca las migrañas.

El método ATLANTOtec corrige la posición del Atlas en una sola sesión a base de masajes que relajan los músculos. De esta manera se restablece la correcta postura de la columna vertebral. Una vez corregido el problema, es muy difícil que se vuelva a desalinear, a menos que la persona sufra nuevos traumas como un latigazo cervical.

Óscar Campillo, gerente de ATLANTOtec,  nos explica los beneficios de su método.

 



« (Noticia anterior)



Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*