Astrid Asher presenta su primer trabajo discográfico: «AA»

Astrid Asher presenta su primer trabajo discográfico: «AA»

Astrid Asher presenta su primer trabajo discográfico: "AA"

Nunca resulta sencillo describir y aún menos juzgar el trabajo musical de una o un artista por la subjetividad que lleva implícito el gusto musical de cada individuo.

En este caso en que esta artista colombiana residente en Méjico, Astrid Asher,presenta su primer trabajo discográfico : «AA», la cuestión se facilita porque es inevitable no rendirse ante la categoría personal, musical y vocal de Astrid. Imposible abstraerse de esa voz que combina a la perfección la fuerza de expresión del sentimiento con la dulzura propia de una mujer que proyecta sensibilidad por los cuatro costados. Si a esto le unimos la calidad de las letras propias, la buena selección de aquellos temas elegidos entre los más representativos de la música de autores españoles, lo regamos con la más que excelente producción musical y rematamos con la elegancia de Astrid Asher, el espectáculo de la belleza, la elegancia y la calidad, está ante nosotros desde la pureza de una mujer que desea arrastrarnos hacia su propio e íntimo universo personal a través de su música.

Es este disco «AA», un bálsamo para los sentidos y al tiempo un revulsivo que hace que queramos explorar la música en su  totalidad desde el mestizaje que nos ofrece la artista en este trabajo.

Una guitarra acompaña esta andadura desde hace tiempo. Un sueño que se hizo realidad el pasado 3 de junio, cuando Astrid Asher se hizo canción. Dos nominaciones a los Grammy Latinos: Mejor álbum vocal de pop tradicional y mejor ingeniería de grabación.

Este disco para el que faltan halagos, ha sido grabado en España bajo el auspicio del gran productor Javier Limón vinculado al mundo de flamenco, lo que le otorga a este trabajo no pocos «quejios» que lo convierten en un trabajo diferente y especial. Tango, flamenco, brisa mediterranea, pureza latinoamericana, perfecta instrumentación y la indiscutible voz de Astrid Asher, acorralan  a cualquier corazón con un minimo de sensibildad.

«AA» será presentado en gira por diferentes ciudades españolas y, Astrid Asher conquistará sin duda alguna con su romanticismo melódico los sentidos de todos aquellos que tengan la oportunidad de escucharla.

«Cuando la vida te deje sin palabras…canta» (Astrid Asher)

Reproducir





Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: