Aspandi nos visita en la Semana de la Diversidad Funcional 2016

Aspandi nos visita en la Semana de la Diversidad Funcional 2016La Asociación de Padres de Niños diferentes (ASPANDI)  participara en la Semana de la Diversidad Funcional de Fuenlabrada

Aspandi nos visita en la Semana de la Diversidad Funcional 2016 con miembros de la asociación que han participado en una entrevista en Onda Fuenlabrada a propósito de la Semana de la Diversidad Funcional que tendrá lugar en nuestra ciudad de los días 24 al 28 de este mes.

Los objetivos que persigue esta Asociación, una de las primeras que se constituyó en nuestra ciudad, es mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y sus familias.

La Asociación trabaja diferentes áreas, entre las que destacan el Centro Ocupacional Aspandi, el Centro de Atención Temprana, Artes Escénicas, Expresión y Movimiento, Sección Deportiva, un Servicio de Tratamiento Rehabilitador, y Vacaciones y Ocio.

En esta ocasión han visitado los estudios de Onda Fuenlabrada, Iván, Irene, Juan Carlos y Mónica. Todos ellos han incidido en la importancia de realizar actividades y ocupar el tiempo, esencial para su inclusión en la sociedad, y han subrayado la necesidad de normalizar la situación de las personas con diversidad funcional, ya que ellos pueden ser útiles en esta sociedad con la realización de actividades adecuadas a sus necesidades.






Noticias relacionadas

  • AFANTDAH 940 en la Semana de la Diversidad Funcional
  • Una biografía de Sara Montiel y dos novelas policiacas en nuestra sección de Entrelíneas
  • Concierto benéfico Cor Vivace Hospital Fuenlabrada en apoyo a EnganCHADos
  • Alumnos del CPEE Sor Juana Inés de la Cruz visitan Onda Fuenlabrada
  • Cursos de programación informática en nuestro espacio de Juventud
  • “Salta Conmigo” en Días de Radio
  • La Clínica Universitaria de la URJC nos habla del aprendizaje y sus dificultades
  • Aspandi nos visita en la Semana de la Diversidad Funcional 2017
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *