El asociacionismo, tema de Juventud e Infancia de hoy

El asociacionismo, tema de Juventud e Infancia de hoy. Como cada martes, responsables de la Concejalía de Juventud e Infancia han visitado los estudios de Onda Fuenlabrada para tratar asuntos destacados que llevan a cabo desde su departamento. En el día de hoy hemos hablado de Asociacionismo y el concejal de Juventud e Infancia, Francisco Paloma y Jesús Cisneros, técnico de este área de la Concejalía nos ha contado algunas de las diferentes acciones que desarrollan a través de este programa. Francisco Paloma y Jesús Cisneros

Entre esas acciones destaca el apoyo por parte de la Concejalía a las entidades del tejido asociativo de la ciudad en el desarrollo de sus programas de actividades. También apoyan en los trámites administrativos para la creación de nuevas asociaciones en la ciudad.

Lo que la concejalía busca es incentivar la participación juvenil. La manera de apoyar al colectivo juvenil es mediante la dotación de recursos, personal, material para que se puedan llevar a cabo las necesidades que los jóvenes tienen.

Y con motivo de Halloween, nos han contado todas las actividades que han preparado las entidades para celebrarlo durante el fin de semana. Es una batería de actividades del jueves 27 al lunes 31 de octubre. Se desarrollará el «Blood Film Festival» con un visionado de cortometrajes y películas, pasajes del terror y una exposición fotográfica.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: