Asociación Grupo Hombres Siglo XXI hoy en Onda Fuenlabrada

Manuel Sanz, presidente de la asociación, explica los objetivos y características de ésta

Hablamos de la asociación Grupo Hombres Siglo XXI hoy en Onda Fuenlabrada. Este grupo está conformado por hombres de más de 40 años que destacan por dar valor al encuentro de hombres como potenciadores de la armonización social en la relación de ambos géneros. Esta asociación sin ánimo de lucro cuenta con un centenar de miembros. Tiene su sede en la ciudad de Fuenlabrada y nació en un taller que surgió de la necesidad de auxiliar al hombre en riesgo.

Asociación Grupo Hombres Siglo XXIA través de sus encuentros presenciales, esta asociación cubre la necesidad de auto-educarse desde la escucha del género masculino. Además potencian la idea de que el hombre tiene y debe expresar sus sentimientos y descubrir que tienen en ellos un verdadero mecanismo transformador.

Tras cinco años de funcionamiento han pasado a ayudar a aquellos hombres que lo necesiten. Organizan talleres, ponencias y proyectos dedicados a la ayuda del hombre en riesgo, desde la educación y la igualdad hasta la colaboración en eventos y con otras asociaciones. Grupo Hombres Siglo XXI tiene un compromiso social encomiable y así han asistido a todas aquellas manifestaciones que tienen un componente social y reivindicativo.

Manuel Sanz, presidente de la asociación, explica en Onda Fuenlabrada los objetivos y características de la asociación Grupo Hombres Siglo XXI.







Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*