Asesoramiento sobre empleo y formación para jóvenes en temas relacionados con la crisis del Covid

Lo ofrece el Consejo de la Juventud de Fuenlabrada a través de una asesoría laboral gratuita

El Consejo de la Juventud de Fuenlabrada ofrece asesoramiento sobre empleo y formación para jóvenes en temas relacionados con la crisis del Covid. Y lo hace a través de una asesoría laboral gratuita con el objetivo de informar y resolver dudas y problemas a los y las jóvenes sobre asuntos relacionados con la formación y el empleo sobrevenidos por la crisis del Covid-19.

Entre otros, abordará temas de prestaciones laborales, contratos de formación, prácticas, etc…Asesoramiento sobre empleo y formación para jóvenes en temas relacionados con la crisis del Covid

El servicio se ofrecerá, en principio hasta el mes de noviembre, “momento en el que esperamos que se hayan solventado todas las posibles dudas e incertidumbres derivadas de esta situación”, señala el presidente del Consejo de la Juventud local, Carlos Vadillo.

Se prestará de manera presencial en el Espacio Joven La Plaza o telemáticamente según la situación.

Para acceder a este servicio de asesoramiento sobre empleo y formación, los y las jóvenes deberán enviar previamente un correo electrónico a cjfuenlabrada@gmail.com indicando el motivo de la consulta.

Esta asesoría se enmarca en el Proyecto ‘Conecta’ del Consejo de la Juventud cuyo objetivo es potenciar las oportunidades laborales y formativas de este colectivo.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: