El CIFE dará consejos de mejora a las empresas del sur de Madrid.

Asesoramiento al empleo en el municipio de Fuenlabrada

El CIFE dará consejos de mejora a las empresas del sur de Madrid

Asesoramiento al empleo en el municipio de Fuenlabrada. El asesoramiento vendrá de la mano del Centro de Innovación y Formación Educativa de Fuenlabrada. El objetivo de la jornada es ofrecer recursos públicos que sirvan de apoyo a las empresas de la zona y programas de mejora para la formación profesional y la cualificación de los trabajadores, difundiendo así la actividad empresarial de la ciudad.

Con esta iniciativa, el CIFE quiere convertirse en un cauce que favorezca el acercamiento del Ayuntamiento de Fuenlabrada a la problemática empresarial local, potenciando la participación y el diálogo social.

Se están llevando a cabo, también, unas visitas en el casco urbano, donde se ofrece información sobre los recursos municipales que pone el Ayuntamiento a disposición de las empresas. Además, existe la posibilidad de colaborar en las actividades disponibles y formar parte del catálogo digital que se confeccionará con todas aquellas empresas interesadas. En el programa de este año, se han prospectado 1156 establecimientos.

Han estado en Onda Fuenlabrada para hablarnos de primera mano sobre este evento municipal, Carlos San José de El Colmado Jera, Pedro Antón, técnico del CIFE y Juan Piedrabuena, Coordinador de empleo del CIFE.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: