Arranca la programación cultural de otoño en Fuenlabrada

Los  teatros fuenlabreños levantan de nuevo el telón.Arranca la programación cultural de otoño en Fuenlabrada

Este fin de semana arranca la programación cultural de otoño en Fuenlabrada con la obra:”Elegy” en el Teatro Josep Carreras, hoy viernes a las 21:00 h. Una historia inspirada en las entrevistas realizadas por Bradley Secker a refugiados iraquies en Siria. Es una carta de amor a las víctimas de la homofóbia en el Irak liberado. Andrés Requejo, actor protagonista, ha recibido el reconocimiento de la crítica.

El Teatro Tomás y Valiente abre sus puertas el sábado 6 a las 20:00 h a la actriz Silvia Marsó quien protagoniza :”24 horas en la vida de una mujer”. Una obra original que permitirá vivir al espectador un torbellino de emociones. Una historia de amor contada desde un formato de teatro musical con música de cámara y una excelente escenografía. Una representación que lleva a los protagonistas y a los espectadores a enfrentarse a todos los principios vitales establecidos.

El domingo 7 de octubre la compañía de teatro aficionado Contraluz, presenta :”La Maldición de la gallina parda”. Una obra divertida  e intrigante, bajo la dirección de Paco Méndez. La cita en el Teatro Josep Carreras a las 19:00h.

“Siempre en camino” es la obra elegida para los más pequeños y que podremos disfrutar en El Espacio Joven la Plaza el domingo a las 12:00 y ese mismo día en el Teatro Nuria Espert a las 18:00 h.

Por otra parte, hoy viernes a las 21:30 h, en el Espacio Joven la Plaza los fuenlabreños podrán disfrutar de la Plaza Nights, con las actuaciones de los monologuistas Solo Amalio y Charlie Under, que contarán con Jorge “El Mullallo” como maestro de ceremonias.

El sábado día 6 comienza la programación de Made in Fuenla con las actuaciones de: Looking for Unicorns, Sara Padilla y Hércules de Copenhague. Entrada libre con invitación a las 21:00 h en el Espacio Joven la Plaza.

 

 






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*