Arranca la pretemporada del CF Fuenlabrada en el Torres

Tras semanas de negociaciones y con la novedad de la renovación de Borja Díaz arranca la pretemporada del CF Fuenlabrada en el Torres.

Inicio Pretemporada FuenlaA las 10 de la mañana ha arrancado el nuevo proyecto del CF. Fuenlabrada, del que todo el mundo está hablando en el último mes, y más, desde la llegada de Fernando Morientes al conjunto azulón. Y es que en el día de hoy ha echado a andar la pretemporada 2015/2016 de cara a una campaña que promete ser una de las más importantes en la historia del club.

En el césped del Fernando Torres, y tras una pequeña bienvenida en el vestuario por parte del vicepresidente, Jonathan Praena, los jugadores azulones junto a su nuevo técnico han completado la primera sesión de este mes de trabajo que les tiene que llevar hasta el fin de semana del 22-23 de agosto, momento en el comience la temporada de manera oficial.

El entrenamiento de hoy ha significado una primera toma de contacto entre entrenador y plantilla. Ha sido poco más de una hora y media y en ella, Morientes, ya ha podido comprobar las ganas con las que han llegado los nuevos integrantes del Fuenla, además de contar con varios jugadores del juvenil y alguna novedad, como el recién renovado Borja Díaz, Isma Gil, que a las pocas horas ha hecho oficial que se queda en el Torres las dos próximas temporadas o, por ejemplo, Vincent Weijl, centrocampista holandés que se ha convertido en el gran protagonista de la jornada al ser la primera vez que se le ve con la ropa fuenlabreña.

Tras la suave sesión de entrenamiento, que mañana reanudarán ya en su habitual ubicación de entrenamientos, el Municipal de La Aldehuela, Fernando Morientes junto a Borja Díaz, han pasado por la rueda de prensa para valorar la primera sesión y, sobre todo, destacar la ilusión con la que arranca este nuevo proyecto del CF. Fuenlabrada.

 






Noticias relacionadas

  • Fran Garrigós se cuela entre los diez mejores judokas del mundo
  • El Montakit Fuenlabrada saca un nuevo Abono Infantil
  • El Fuenla cuelga el cartel de no hay billetes para recibir al Villanovense
  • El Giro de Italia se cuela en el Pedaladas de hoy
  • El Fernando Torres decidirá la primera eliminatoria del play off
  • Próxima estación, Villanueva de la Serena
  • El Baloncesto Fuenlabrada pone en marcha sus pruebas de cantera
  • El club declara como día del fútbol de Fuenlabrada el encuentro de vuelta frente al CF Villanovense
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *