Arranca la campaña de abonados más ilusionante del CF. Fuenlabrada

Con la mirada puesta en el sueño de ver a los azulones en la Liga 123, arranca la campaña de abonados más ilusionante del CF. Fuenlabrada para la temporada 17/18.

El pasado fin de semana se puso punto y final, de manera definitiva, a la temporada 2016/2017 que será recordada en el Estadio Fernando Torres como la primera en la que el CF. Fuenlabrada disputó el play off de ascenso a la Segunda División, a la Liga 123.

Pero lo mejor es que, como a todo buen aficionado al fútbol, cuando ya se ha disfrutado de un año histórico para el siguiente curso siempre se quiere más y mejor…… y en ellos se han puesto manos a la obra en las oficinas del club fuenlabreño.

Primero con el vídeo promocional de la Campaña de Abonados para la próxima temporada, emulando al programa de Cuatro “First Dates” para conseguir que los aficionados se enamoren del Fuenla, como se ve en la foto……

Captura del vídeo del CF. Fuenlabrada

….. para horas más tarde hacer público el cartel con todos los precios de los abonos para la próxima campaña, todo ellos muy asequibles, con una horquilla que va desde los 110 euros que valdrá el de Tribuna a partir del 1 de septiembre (hasta esa fecha será 100 euros) hasta los 35 de los fondos (30 si se abonan antes del mencionado 1 de septiembre).

Precios de los abonos.

Además, como novedades para este nuevo curso tan ilusionante que se presenta, han puesto a la venta un pack muy atractivo, el Abono Familiar, que consiste en dar gratis el abono de los hijos (imprescindible que sean menores de 16 años) si se hacen socios tanto el padre como la madre.

Y para dar un paso más hacia adelante, para todo aquellos que ya sean abonados del CF. Fuenlabrada y lleven a otra persona para abonarse, se le restarán 5 euros en el precio del suyo.

Para abonarse o tener más información sobre la campaña de Abonos de la temporada 2017/2018 solo tienen que acercarse a las oficinas del club fuenlabreño, en el Estadio Fernando Torres, en horario de 10 a 14 y de 17 a 20 horas de lunes a viernes.






Noticias relacionadas

  • Dos nuevos partidos para la pretemporada del C.F. Fuenlabrada
  • Super Ratón Vargas ya es el nuevo base del Montakit Fuenlabrada
  • Una equipación para honrar a la afición
  • Montakit seguirá como principal patrocinador del Baloncesto Fuenlabrada
  • Niños con autismo van a entrenar con el Baloncesto Fuenlabrada
  • Cerrada la pretemporada del CF. Fuenlabrada
  • Luis Milla se compromete hasta 2021
  • Primera entrevista con Néstor García, tecnico del Montakit Fuenlabrada
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *