Arranca la campaña de abonados del Montakit Fuenlabrada

Aún restan dos jornadas para que se acabe el curso deportivo, pero ya arranca la campaña de abonados del Montakit Fuenlabrada para la temporada 2017/2018.

Arranca la campaña de abonados del Montakit Fuenlabrada

Todavía no ha concluido la presente temporada en la Liga Endesa, restan dos jornadas aún (mañana en el Fernando Martín y el domingo en Vitoria), pero el Montakit Fuenlabrada se adelanta a los acontecimientos y ya ha puesto en marcha la maquinaria para disfrutar de una campaña que es histórica en el club fuenlabreño ya que cumplirán nada menos que 20 años en la máxima categoría del baloncesto español.

Para ellos, los precios de los abonos para el curso 2017/2018 vuelven a ser uno de los más reducidos de toda la competición y, desde ayer lunes día 8, se ha abierto el plazo para la renovación de abonos o conseguir uno de los hay libres en las gradas de la cancha de la Calle Grecia.

Desde ayer y hasta el lunes 19 de junio, el plazo es para la renovación de los abonos que este año están ocupados, o bien, conseguir uno de los que hay disponibles, y a partir de esa fecha los que no se hayan renovado quedarán libres para los nuevos aficionados que quieran disfrutar de una temporada histórica y estos tendrán un incremento del 5%  en el precio.

Los precios de los abonos 2017/2018 son los siguientes:

Arranca la campaña de abonados del Montakit Fuenlabrada

Como novedad respecto a anteriores campañas, para la próxima, se ha incluido un Abono Infantil para niños y niñas nacidos entre los años 2008 y 2013.

Y además de esos precios que, insistimos, son de los más reducidos de todos los equipos de la ACB, con la obtención del abono para la próxima temporada, cada aficionado se puede beneficiar de numerosos descuentos a la hora de hacerse con uno nuevo, como los que detallan en el siguiente enlace.

De momento, la renovación del abono se puede hacer o bien de manera presencial en las oficinas del club (abonando el 30% del total y el resto en dos plazos domiciliados) o bien sin domiciliar, pagando en efectivo o tarjeta (abonando el 50%) y el resto a la hora de recoger el carnet.

 






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*