Arranca el IV Campus Antonio López y Sergio Pachón

Con casi 100 niños en este primer turno, arranca el IV Campus Antonio López y Sergio Pachón en el Municipal de La Aldehuela.

Campus CF. FuenlabradaBajo un sol de justicia y bastante calor en los campos aledaños al Municipal de La Aldehuela ha arrancado en la mañana de hoy el primer turno del IV Campus Antonio López y Sergio Pachón, con la presencia del ex jugador y del capitán del CF. Fuenlabrada y con alrededor de 100 niños.

Bajo la atenta mirada de los monitores, que este año han tenido que incrementarse en número, los chavales, divididos en varios grupos según las edades de cada uno, van a disfrutar de numerosos juegos y competiciones para, primero, aprender de dos grandes jugadores como Antonio López y Pachón, y segundo, para divertirse en estos días que van a estar en el campus.

Toques de balón, técnicas, juegos y sus merecidos descansos, en los que la fruta y los zumos toman el relevo al césped y los balones, son muchas de las actividades que los niños puede disfrutar durante estos días, desde hoy y hasta el viernes, y desde el día 29 hasta el 3 de julio, en un segundo turno en el que también se llegará a la centena de niños.

Según uno de los dos organizadores, Antonio López, “los chavales se lo pasan de miedo porque, además de disfrutar con los juegos, están divirtiéndose y aprendiendo lo esencial para poder jugar al fútbol. Es una manera de tenerles siempre enganchados, que con tantas horas aquí, no es fácil. Con los juegos y las competiciones se divierten y eso lo importante”.

Cabe recordar que, aunque ya está casi todo cerrado, si hay algún “rezagado” que no ha podido apuntarse, todavía puede haber alguna plaza para el turno que dará comienzo la semana próxima.

 



(Siguiente noticia) »



Noticias relacionadas

  • Remontada estéril del Montakit Fuenlabrada en San Sebastián
  • Campaña de recogida de alimentos del Baloncesto Fuenlabrada
  • Zaragoza examina el buen momento del Montakit Fuenlabrada
  • Los Fuenlas continúan con el mejor arranque de su historia
  • Lotería Nacional con el escudo del Montakit Fuenlabrada
  • Un histórico Montakit Fuenlabrada suma la quinta victoria en Sevilla
  • El Baloncesto Fuenlabrada colabora con la Semana de la Diversidad Funcional
  • Los dos Fuenlas continúan estando de moda
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *