Arnau presenta su primer EP: “16”

Con solo 16 años se postula como la nueva estrella de la canción de autor

“16” es el EP  con el que Arnau hace su carta de presentación en el mundo de la música y que ya está a la venta en plataformas digitales.

Producido por Jordi Cubino, cuenta con dos canciones de la editorial Leiber Music “Solo Quiero Despertar” y “Perdona que no sea el momento”, además del single principal “Ángel” compuesto en letra y música por el propio Arnau.

Arnau presenta su primer EP: “16”Su relación con el mundo de la música empezó con tan solo 5 años, cuando inició los estudios musicales tomando clases de piano y lenguaje musical en Barcelona. Al poco tiempo comenzó a tocar en un grupo de percusión de batucada infantil y, a los 14 años se involucró en la composición escribiendo sus primeras canciones.

Sin embargo, el  camino musical de Arnau no ha sido fácil. Su gran pasión por el canto casi se vio truncada cuando a los 12 años tuvo que ser operado por una anomalía en las cuerdas vocales, de la que algunos médicos vaticinaron que no podría volver a cantar.

Afortunadamente se equivocaron, el tesón y el gran amor por la música de Arnau le llevaron en pocos meses a recuperarse de la operación y empezó a estudiar canto y técnica vocal. Aprendió a tocar de forma autodidacta la guitarra mientras ya empezaba a destacar como un portentoso pianista.

En 2017 supera sus miedos y dificultades con la voz y se enfrentó en solitario a su primer concierto en directo, interpretando sus canciones con el piano en el colegio donde estudiaba ante más de mil personas.

“Ese concierto supuso un antes y un después para mi y me dio el empujón definitivo para volcarme en la música”

Paralelamente al lanzamiento de su primer disco, estudia bachillerato social  y cursos avanzados de piano y voz, formando parte de la orquesta “House of Violins”, como arreglista, compositor y pianista.

Arnau pose un talento y un amor por la música excepcionales que acaban de dar sus primeros frutos en el mundo de la música. A su corta edad, el joven artista tiene un prometedor camino por delante.

Su EP  está disponible desde el pasado mes de marzo en redes sociales y en plataformar digitales.

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCeG9bXMaCj4cHRx-kvWWS9A

Spotyfy: Arnau

Instagram: @arnaucorrons






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: