Ariel Rot cierra el programa cultural ‘Un verano para disfrutar’

Actuará el sábado 28 a las 21.30 horas en el patio del colegio San Esteban

El cantante Ariel Rot cierra este fin de semana el programa cultural ‘Un verano para disfrutar’ que se ha desarrollado durante los fines de semana de julio y agosto.

El músico argentino afincado en España desde hace décadas actuará este sábado a partir de las 21.30 horas en el patio del colegio San Esteban donde ofrecerá al público un repertorio basado en sus éxitos, siempre acompañado de su guitarra.

Cantante, guitarrista, compositor y productor musical de rock y blues emprendió hace años su carrera en solitario publicando once trabajos en dos etapas. Anteriormente formó parte del
grupo Tequila y más tarde de Los Rodríguez. Actualmente compagina su carrera con programas musicales en radio y televisión.Ariel Rot cierra el programa cultural Un verano para disfrutar

El programa ‘Un verano para disfrutar’ ha dado la posibilidad a la ciudadanía de disfrutar de numerosos espectáculos culturales donde la música, el humor, el circo, los títeres, el cine, la danza o el teatro han sido los protagonistas.

El mismo sábado 29 el humor llega de la mano de Darío Mares en el centro municipal La Pollina a las 22 horas. El artista pone en escena su particular modo de ver la vida y contarla. Estará acompañado por Jorge el Mullallo y Adrián Bacelo.

Para el público infantil llega el Maravilloso Mundo de Drilo, a las 21.30 horas en el colegio Giner de los Ríos, con entrañables personajes que apuestan por el mundo honesto y optimista.

El programa acaba el domingo con Los Veranos en la Pollina y ‘La habitación de Kiram’, a las 12 horas en el centro municipal La Pollina. Un musical de despedida donde un niño indio recorrerá desde su habitación lugares exóticos de la selva y se desplazará a Méjico para encontrar nuevos amigos y amigas.

Como siempre las entradas deben adquirirse a través de la web municipal, son gratuitas y las actividades se celebran en espacios donde se respetan las indicaciones y recomendaciones del protocolo COVID.






Noticias relacionadas

  • Los festejos taurinos aplazados de las Fiestas se celebrarán del 9 al 12 de octubre
  • La exposición sobre las Fallas de Valencia viene acompañada de talleres para fabricar ninots
  • El CEART acoge una exposición sobre las Fallas de Valencia
  • El Festival Titirifuente, un clásico en las Fiestas de Fuenlabrada
  • El viernes comienzan las primeras actividades de las Fiestas de Fuenlabrada
  • Las entradas de los conciertos de las Fiestas, desde tres días antes de cada actuación en la web municipal
  • Las Fiestas de Fuenlabrada no incluirán este año los tradicionales encierros taurinos
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: