Ari Sada relanza ‘Prodigio de mujer’ junto a Héctor de Césare

El cantante lanza la versión latina de su single ‘Prodigio de Mujer’ junto con un videoclip.

La nueva versión de ‘Prodigio de Mujer‘, acompañada de Héctor de Césare, músico y cantante, e incluida en su segundo disco ‘Vivo‘ aparece justo de cara al verano para arrasar en las pistas de baile.

Ari Sada relanza 'Prodigio de mujer' junto a Héctor de Césare

La versión posee unas pinceladas musicales de flamenco y detalles urbanos que cuenta con la gran producción de la mano de Javier Losada. Productor que ha trabajado con artistas como Tino Casal, mecano y el propio Héctor de Césare.

En cuanto al videoclip del valenciano, éste es protagonista del mismo en el cual intenta seducir a la DJ y cuyo final es totalmente inesperado. Ha sido rodado en la discoteca ‘Salomé‘ de Valencia por Vortice Media y producido por Agustín Olivares y Héctor.

Publicado por De Césare Art Music, el single ya está disponible en las plataformas digitales más conocidas como Spotify.

Ari Sada lleva ya dos álbumes publicados. El primero ‘Historias‘, un disco lleno de letras directas, sentimentales y poéticas y el segundo, titulado ‘Vivo‘.

Y Héctor de Césare, tiene un disco en solitario a sus espaldas ‘Veneno‘. Pero también posee otro álbum lanzado con su exgrupo La Flamenquería Mestiza y la versión renovada del single ‘Mojo Picón‘ de la mano del autor Caco Senante. Además, presenta el programa ‘Más que pop‘.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: