Aren presenta su proyecto en Onda Fuenlabrada

Hace una semana salió el videoclip de la nueva canción de Aren junto a RJay.

Aren presenta proyecto en Días de Radio, nos cuenta sus inicios y el significado de su música. Empezó en la escena underground de pop punk e indie de Barcelona e hizo un giro de 180 grados para iniciar un nuevo proyecto centrado en el pop urbano fijándose en artistas americanos como BlackBear, Post Malone o Russ pero haciéndolo a su estilo propio y focalizándose en que el proyecto sea tanto musical como visual, sus temas son producidos por Dan Hammond (Carlos Sadness, David Rees, Blas Canto, The Parrots, Ambkor…) o autoproducidos por él. Aren presenta su nuevo trabajo

Todos sus videoclips son dirigidos por él mismo y realizados por su pequeña productora llamada Rara Abyss afincada en Barcelona, los cuales realizan de forma independiente todo el proceso desde la creación de una canción hasta la postproducción de los videoclips.

Hace 2 años dormía en la trastienda de una ferretería a las afueras de Barcelona, un año después estaba en Miami Beach produciendo música y visuales, una buena historia para plasmar en una mixtape. Aren es un artista y productor y su proyecto se basa en hacer un Pop Urbano con estética atrevida y colorista, una mixtape audiovisual la cual cada corte tendrá su videoclip.

Desde hace una semana está disponible en Youtube su nuevo videoclip del tema Timanfaya, que es el primer lanzamiento de la visual mixtape junto a RJay. Ya está disponible en todas las plataformas digitales.







Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: