El área de mantenimiento de instalaciones y salud laboral, nuevo tema en nuestro espacio sobre empleo

El área de mantenimiento de instalaciones y salud laboral, nuevo tema en nuestro espacio sobre empleo. Hoy, como cada martes, hemos tenido nuestro espacio sobre empleo. En esta ocasión nos ha acompañado en los estudios de Onda Fuenlabrada Javier Esteban García, Coordinador de Mantenimiento de Instalaciones y Salud Laboral, para hablarnos precisamente sobre esto.El área de mantenimiento de instalaciones y salud laboral, nuevo tema en nuestro espacio sobre empleo

En cuanto a las instalaciones, nos ha hecho un repaso por ellas, donde podemos destacar que el CIFE cuenta con dos edificios, un primero situada en la avenida de las Provincias 33, donde en la planta baja se desarrollan tareas administrativas y en la primera planta actividades de apoyo al emprendimiento, y un segundo edificio, situado en la calle Monte Blanco 19, utilizado como centro de Formación del Automóvil. Estas instalaciones facilitan nuevas acciones en las políticas de Empleo y Formación, Empresa y Emprendimiento, y se ha planteado para el verano reformar el área de oficinas para crear un espacio de emprendimiento nuevo.

En cuanto a la salud laboral, nos ha contado que el CIFE fomenta una cultura de prevención alcanzable a través de la información, la formación y la participación de todo el personal de CIFE. También nos ha hablado del Plan de Prevención de Riesgos Laborales y toda la formación que se da a los trabajadores, así como la descripción de las áreas de trabajo del CIFE.

 






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*