El árbitro y la mala fortuna tumban al Lugo en La Aldehuela

En otro encuentro ante un rival directo, el árbitro y la mala fortuna tumban al Lugo en La Aldehuela con un injusto penalti y un gol en propia meta.

El árbitro y la mala fortuna tumban al Lugo en La Aldehuela

Foto: archivo elgoldemadriz.com / Estéfano Martínez

El partido disputado por el CD. Lugo Fuenlabrada en la última jornada de liga en el Grupo VII de la Tercera División ha dejado bien a las claras que, sea la categoría que sea, y sea cual sea el deporte en cuestión, a los debutantes o a los equipos pequeños no se les mide por el mismo rasero.

Se ha podido comprobar en muchos encuentros durante esta temporada del debút fuenlabreño en la máxima categoría del fútbol de la Comunidad de Madrid, y se pudo ver del mismo modo en el Municipal de La Aldehuela, donde el cuadro azul no pudo sumar una segunda victoria consecutiva y cayó derrotado ante la AD. Parla (2-1), conjunto histórico de Madrid, y que vio beneficiado por una horrorosa actuación arbitral.

El partido, controlado durante la primera parte por los de José Luis Núñez «Chiqui», comenzaba viendo como se adelantaban los fuenlabreños en el marcador con un buen testarazo de Marcos, que en el minuto 12 ponía por delante a los suyos, de nuevo con un buen inicio de choque. Tanto como que minutos más tarde gozaron de más oportunidades claras de ampliar la renta, pero los disparos se perdían rozando la madera de la portería que defendía Víctor.

Pero a pesar del dominio del Lugo, el marcador ya no se movió hasta el descanso, y solo se movió el colegiado, que en el minuto 33 comenzó su concierto de silbato expulsando (otro partido más un jugador del CD. Lugo Fuenlabrada es expulsado) a Iker y poniendo muy cuesta arriba la victoria para los locales.

Tras el paso por los vestuarios, la tónica en cuanto al juego seguía siendo la misma, con un Lugo que intentaba mantener controladas todas y cada una de las oportunidades parleñas, pero en el 58 llegó otra de las jugadas que ha dejado un muy mal sabor de boca a los fuenlabreños, es decir, el riguroso penalti señalado a Oscar y convertido por Roberto para colocar el empate a un tanto.

A partir de ahí, y a pesar de que los de Chiqui resistían e incluso gozaban de alguna oportunidad para volver a adelantarse en el marcador, la mala suerte también hizo acto de presencia en el partido, y en el 77 llegaba el tanto en propio puerta de Marco, que a la postre sería el definitivo 1-2.

Lo siguieron intentando los azules, pero el marcador ya no se movería y deja a los de El Naranjo otra vez en puestos de descenso tras el empate cosechado por el Internacional de Madrid en el Amelia del Castillo ante el Atlético Pinto.



« (Noticia anterior)



Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: