Arbifuenla organiza la segunda jornada de deporte para todos.

La Asociación Arbifuenla presenta ‘Deporte Adaptado’, una actividad deportiva inclusiva y gratuita.

Arbifuenla organiza la segunda jornada de deporte para todos dirigida a todos los públicos mayores de 5 años, pero principalmente a los más jóvenes. Los menores tendrán que ir acompañados de un adulto.

Arbifuenla organiza la segunda jornada de deporte para todos.

El evento se celebrará este mismo domingo, 9 de junio en el Centro Municipal La Pollina, situado en el Camino de la Vega S/N. Los participantes podrán acudir a las actividades desde las 10:15 horas hasta las 14:30 horas. Las actividades deportivas a las que se podrá jugar son el fútbol sala y balonmano, finalizando la jornada con una gymkana de sensibilización.

Aunque el aforo no sea limitado ni se necesite una inscripción previa para participar en las actividades, si se pide a los interesados en acudir, que vengan al evento unos 15 minutos antes, aproximadamente, para organizar los grupos de juego.

También se recomienda, que acudan con ropa cómoda y holgada y que traigan botellas o recipientes reutilizables. Podrán llenarlos de agua en las fuentes que están presentes en la ubicación.

Arbifuenla organiza la segunda jornada de deporte para todos en colaboración con el Ayuntamiento de Fuenlabrada. Para más información se puede consultar la web, el Facebook y Twitter de la Concejalía de Juventud e Infancia.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: