Aprende a hacer la maleta con poco equipaje

Aprende a hacer la maleta con poco equipaje. En Próximo Destino te damos consejos para que no te vuelvas loco. Lo más importante de todo es tener claro qué maleta vamos a utilizar. Hay que tener en cuenta el tamaño pero también la comodidad. Si queremos llevar poco equipaje lo fundamental es llevar una maleta pequeña. Debemos ajustar el tamaño de la maleta al equipaje que queremos llevar. Otra clave, en aras de la comodidad, es sustituir la maleta por algo más práctico: una mochila.

Aprende a hacer la maleta con poco equipajeOtro consejo a tener en cuenta es dónde llevar la documentación. Para estos pequeños objetos como el pasaporte, tarjetas o el móvil es recomendable llevar una cartera pequeña. Es muy útil pues podemos tenerlo siempre a mano y con nosotros.

Como factores claves de nuestra maleta, Ángela hace referencia a la ropa, al calzado y a la bolsa de aseo. En cuanto a la ropa, debemos informarnos de las condiciones meteorológicas del lugar que vayamos a visitar pero también es importante cómo doblar la ropa y saber aprovechar los huecos que queden en la maleta para guardar pequeños objetos. Sobre el calzado, es vital llevar zapatos adecuados. Podemos llevar dos pares con los que andemos cómodamente, para tener un repuesto en el que caso de que algo vaya mal. Y con la bolsa de aseo, ¿qué hacemos? El kit de la cuestión, como estamos viendo, es llevar cosas pequeñas. En este caso, lo mejor será utilizar botes pequeños para guardar un poco de gel y de champú.

Pero esto no es todo, en el programa de hoy también hay espacio para un nuevo plan de fin de semana. En esta ocasión, Ángela nos recomienda visitar Cambridge.

No te lo pierdas y escucha nuestro podcast.



(Siguiente noticia) »



Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: