Aplicaciones móviles recomendables para el verano en Mente Digital

Mente Digital nos habla de las aplicaciones más recomendables para desconectar este verano

Aplicaciones móviles recomendables para el verano en Mente Digital. Un jueves más, de la mano de Dani Collado, tenemos nuestra sección de Mente Digital, en la cual hoy hemos hablado sobre algunas aplicaciones móviles que son bastante recomendables para pasar el verano y desconectar.

Por lo tanto, con la llegada de las vacaciones hay que desconectar del trabajo totalmente. Es por ello que, Dani Collado nos ha hablado sobre aplicaciones que nos ayudarán a relajarnos y a olvidarnos del estrés. Dani Collado 3

Ha hecho referencia a apps como Headspace, que ayuda a aliviar el estrés a través de técnicas de meditación o Worry Box, una aplicación que alivia las preocupaciones y lidia con la ansiedad. Además, ofrece soluciones a tus problemas y sino, ayuda a como gestionar la angustia.

Por otro lado, podemos tener otras apps para ayudarnos en el viaje de nuestras vacaciones. Ultraviolet, donde podrás conocer los rayos ultravioleta en la zona en la que estás o te vas a desplazar; Aqualert utiliza tus datos como el peso, el sexo o el nivel de actividad física para calcular cuánto líquido es recomendable que tomes, al igual que el móvil te recordará que debes beber agua; Anti Mosquito, una aplicación que repele a los insectos utilizando un ultrasonido apenas imperceptible al oído humano; GoEuro, nos permite buscar y reservar billetes de autobús, tres y avión a buen precio y de forma rápida y sencilla; y por último, Wi-Fi Finder, cuando gastamos nuestros datos podemos utilizar esta app para buscar conexiones gratuitas o de pago.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*