Aplazado el partido entre el Real Betis y el Urbas Fuenlabrada

Sigue el calvario de no jugar para los fuenlabreños ya que ha sido aplazado el partido entre el Real Betis y el Urbas Fuenlabrada.

Aplazado el partido entre el Real Betis y el Urbas Fuenlabrada

Foto: Baloncesto Fuenlabrada / Alba Pacheco

El 2022 de momento no es que haya comenzado ni bien, ni mal, ni regular para el Urbas Fuenlabrada, es que directamente no ha comenzado y, de momento, no lo va a hacer ya que el duelo que mañana tenían que disputar ante el Coosur Real Betis también ha sido aplazado.

Hasta hoy los tres partidos que ya se había aplazado, contra el Joventut de Badalona, contra Unicaja y precisamente este frente a los sevillanos habían sido porque el conjunto rival había notificado que tenía positivos por Covid en sus plantillas, pero en esta ocasión le ha tocado al conjunto fuenlabreño que han sido los que han noticificado dichos positivos.

Así, el Fuenla había sido uno de los que hasta la fecha se estaba librando del vírus pero, como era evidente que iba a terminar ocurriendo, también los de Josep María Raventós se han visto perjudicados y deberán esperar a que los afectados se recuperen para poder disputar los encuentros.

Eso si, por otro lado, a pesar de que los positivos por Covid se han notificado hoy martes, habíendose hecho las prubas PCR ayer lunes, de momento el duelo que se tiene que recuperar el domingo a partir de las 20.00 horas en el Fernando Martín ante el Joventut se mantiene programado a la espera de los resultados que arrojen las pruebas que se les realizaron a los jugadores entre el jueves y el viernes.

La norma en este aspecto es más que clara: si el equipo afectado tiene 9 jugadores de la plantilla que han dado negativo, por lo que están disponibles para el cuerpo técnico, el partido debe disputarse. Así que solo queda esperar a que para enfrentarse a la Penya, dichos test sean negativos.






Noticias relacionadas

  • El guión perfecto para la salvación del Baloncesto Fuenlabrada
  • El Urbas Fuenlabrada aún depende de sí mismo para salvarse
  • El Urbas Fuenlabrada pone a 20 euros el autobús y la entrada para viajar a Andorra
  • El Urbas Fuenlabrada cae en Valencia pero sale reforzado en su juego
  • Álex López nos explica su versión de las derrotas del Fuenla
  • La Semana Santa se le atraganta al Urbas Fuenlabrada
  • El espíritu del Partizán del 92 lleva al Urbas Fuenlabrada a la victoria
  • Milosavljevic solo piensa ya en el choque del sábado ante Obradoiro
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: