Anuarbe y Rubén Sanz en el primer programa especial de la Copa del Rey

Comenzamos a mirar hacia el choque frente al Real Madrid. Hemos tenido a Rubén Anuarbe y Rubén Sanz en el primer programa especial de la Copa del Rey.

Una semana tan solo es lo que resta para poder disfrutar de otra jornada histórica con el CF. Fuenlabrada: el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey que, como saben de sobra, se disputa en el Estadio Fernando Torres ante el Real Madrid de Zinedine Zidane.

Hoy jueves, hablando del asunto de las entradas para este duelo, se han abierto las taquillas para que el resto de aficionados que no sean abonados, canteranos o que compraran la entrada para ver el partido del domingo pasado contra el Celta de Vigo B, puedan obtener la suya y disfrutar de ver a uno de los mejores equipos del mundo en el estadio fuenlabreño.

Por otro lado, en Onda Fuenlabrada hemos comenzado ya a hablar de esa eliminatoria, y ya puedes escuchar la entrevista que hemos realizado en 14:30 Deportes, en la que hemos contado con dos de lo protagonistas del cuadro azulón, Rubén Anuarbe y Rubén Sanz, los dos miembros del mítico “Alcorconazo” del 27 de octubre de 2009, cuando la AD. Alcorcón doblegó al Real Madrid que dirigía Manuel Pelegrini por un contundente 4-0.

Los dos nos han contado como fue esa mágica noche en el Municipal de Santo Domingo y como se ve el duelo de la próxima semana en el Torres, justo un día antes de que se cumplan 8 años de aquel duelo.

Además nos han contado la ilusión que están generando en la ciudad, no solo por el partido ante los blancos, que obviamente también, sino por la trayectoria que está llevando el equipo que dirige Antonio Calderón, siendo a día de hoy uno de los máximos favoritos para alzarse con el campeonato de liga en el Grupo I de la Segunda División B.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*