Antonio Muñoz Molina regresa como invitado al Café Literario

Esta tarde y en el Teatro Tomás y Valiente, el escritor Antonio Muñoz Molina regresa como invitado al Café Literario para hablar de «Tus pasos en la escalera».

Antonio Muñoz Molina regresa como invitado al Café Literario

El Teatro Tomás y Valiente será, en esta ocasión, el escenario de lujo en el que el escritor Antonio Muñoz Molina volverá a Fuenlabrada para hablar de su libro «Tus pasos en la escalera» en una nueva sesión de los Cafés Literarios.

La historia de esta obra discurre en Lisboa donde un hombre espera con ilusión reunirse con su esposa tras su mudanza desde Nueva York, marcada por el recuerdo del 11S. Los preparativos para el encuentro son minuciosos, detallistas, tanto que esa armonía aparente se llena de fisuras y nos desvela otra realidad.

Es una historia de amor que cuenta a la vez al lector la transformación de Lisboa, los impactantes acontecimientos del 11S o los continuos desastres medioambientales que nos rodean.

Muñoz Molina ha visitado Fuenlabrada en más de una ocasión. La última vez lo hizo para abrirnos su hogar y contarnos cuáles son sus lecturas y predilecciones narrativas en el programa Biblioteca de Escritores celebrado en el mismo espacio que el Café Literario.

Este autor es uno de los narradores imprescindibles de la literatura española. Fue Premio de la Crítica, Premio Nacional de Literatura y Premio Príncipe de Asturias, entre otros muchos reconocimientos obtenidos por el autor jienense a lo largo de su trayectoria.

Este programa se suspendió la pasada semana en la fecha que estaba prevista su celebración y tendrá lugar hoy a las 18.30 horas.






Noticias relacionadas

  • Concejales de cultura socialistas proponen a la Comunidad diseñar las políticas culturales tras el confinamiento
  • Escenas vividas durante el confinamiento se pueden ver en el programa cultural ‘Cómicos de guardia’
  • Fuenlabrada celebra hoy el Día Internacional de los Museos
  • Suspendidas las Fiestas Patronales de Fuenlabrada
  • El Centro Coreográfico María Pagés de Fuenlabrada impulsa un manifiesto en favor de la danza
  • Música electrónica para el fin de semana a través del Festival Electronic Sur
  • Fuenlabrada desarrolla una celebración virtual del Día del Libro
  • El artista urbano Okuda San Miguel realizará su próximo mural en Fuenlabrada
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: