Antonio Calderón renueva una temporada más con el CF. Fuenlabrada

Dos semanas después de poner punto y final a la temporada, se hace oficial que Antonio Calderón renueva una temporada más con el CF. Fuenlabrada con opción a otra.

Antonio Calderón renueva una temporada más con el CF. Fuenlabrada

Fotos: CF. Fuenlabrada

Se han hecho de rogar las noticias en relación al CF. Fuenlabrada, pero la entidad del Estadio Fernando Torres acaba de mover ficha y ya ha dado el primer nombre para el nuevo proyecto, el de la temporada 2017/2018, que en un principio arrancará a finales del próximo mes de julio.

Han comenzado por la base, como no podía ser de otra manera, y antes de planificar la plantilla, los azulones acaban de hacer oficial que Antonio Calderón, el míster gaditano que ha llevado al Fuenla a realizar la mejor campaña de su historia, disputando su primer play off de ascenso a la Liga 123, se queda en el banquillo fuenlabreño.

Calderón, que llegó en el mes de noviembre y debutó en el choque en casa ante el Albacete, ha firmado un contrato que le liga al CF. Fuenlabrada la temporada que viene con una opción de poder quedarse una campaña más.

En declaraciones a la página web del club, el andaluz ha señalado que “quiero agradecer al club y al presidente  su confianza. Trabajaremos al máximo para lograr los objetivos marcados”, además de hacer un guiño a la afición para que continúe al lado del equipo en busca del sueño de pelear por estar en Segunda División al final de la temporada.

A partir de ahora, una vez oficializada la renovación del entrenador, la Dirección Deportiva se pone manos a la obra para confeccionar y poner a disposición del míster la mejor plantilla posible de cara a la temporada 2017/2018.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*