Antonio Calderón deja de ser el entrenador del Fuenlabrada

Los diez partidos consecutivos y el empate de hoy ante el Sanse precipitan la decisión: Antonio Calderón deja de ser el entrenador del Fuenlabrada a falta de cinco jornadas para el final

Antonio Calderón deja de ser el entrenador del Fuenlabrada

Foto: CF. Fuenlabrada

El CF. Fuenlabrada ha anunciado en la tarde de hoy domingo la destitución de Antonio Calderón como técnico del equipo debido a la mala racha que acumula el cuadro azulón y tras empatar esta mañana en el Estadio Matapiñonera frente a la UD. San Sebastián de los Reyes.

El Fuenla encadena más de dos meses sin conseguir el triunfo, sumando diez jornadas consecutivas sin sumar los tres puntos, lo que ha sido determinante para tomar la decisión de intentar buscar un revulsivo que no tire por tierra todo el trabajo y el sueño de toda una ciudad de conseguir el ansiado ascenso a Segunda División.

El técnico gaditano llegó al conjunto del Fernando Torres mediada la temporada pasada, la mejor en toda la historia de los azulones, y se ha convertido en el mejor entrenador de la historia del club, consiguiendo llevarles hasta su primera final de la Copa Federación, su primera participación en un play off de ascenso a Segunda, la mejor primera vuelta en Segunda B y su mejor clasificación en la Copa del Rey, disputando esta misma campaña los 16º de Final contra el Real Madrid.

Pero la mala racha acumulada en la segunda vuelta de la competición, en la que solo se ha conseguido vencer en tres de los catorce duelos disputados, han obligado a la dirección técnica a tomar dicha decisión. En las próximas horas se convocará una rueda de prensa para presentar al entrenador que debe enderezar el rumbo para disputar el play off de ascenso.






Noticias relacionadas

  • Melgar analiza el primer tercio de la temporada del CF. Fuenlabrada
  • Un juguete por una entrada para ver al CF. Fuenlabrada en el Torres
  • El Fuenla suma la sexta semana sin perder con un partidazo de Hugo Fraile
  • Balance del primer tercio de temporada del CF Fuenlabrada
  • Sobregrau da por bueno el punto ante la Cultural Leonesa
  • Cristóbal Márquez: “Ante la Cultural tenemos que jugar sin ningún miedo”
  • Poco premio para un buen Fuenla ante el Unionistas de Salamanca
  • Cedric realiza la vuelta soñada por cualquier delantero
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *