Anthony Brown, refuerzo para el Montakit Fuenlabrada hasta final de temporada

El alero estadounidense con experiencia NBA, procede del Limoges francés donde ha promediado 11 puntos, 4,3 rebotes y 2 asistencias por partido

El alero estadounidense Anthony Brown, se ha convertido en el último refuerzo para el Montakit Fuenlabrada hasta final de temporada. Nacido en Bellflower, California, hace 27 años, se formó en la prestigiosa Universidad de Stanford donde jugó durante 5 temporadas. Fue elegido jugador más mejorado de la Pacific-12 Conference en 2014, tras pasar de 2,4 a 12,3 puntos por partido, y previamente en su primera temporada fue incluido en el mejor quinteto de rookies de la conferencia.Anthony Brown, refuerzo para el Montakit Fuenlabrada hasta final de temporada

En junio de 2015 fue seleccionado en la trigésimo cuarta posición del Draft de la NBA por Los Angeles Lakers, con los que jugó un total de 29 partidos. Al año siguiente firmó en New Orleans Pelicans, terminando la temporada en Orlando Magic.

En Europa ha jugado en el KK Partizan de Belgrado y esta temporada la comenzó en el Limoges francés donde, en 16 partidos ente Liga y Eurocup, ha promediado 11,25 puntos, 4,3 rebotes y 2 asistencias por partido con porcentajes de acierto del 45% en triples y 90% en tiros libres.

Llega al conjunto de Jota Cuspinera a reforzar la posición exterior, bastante mermada tras las lesiones de Karvel Anderson, al que le quedan un par de semanas de recuperación de una rotura de la fascia plantar de su pie derecho, y Alex Urtasun, que estará mes y medio de baja por una rotura fibrilar con edema en el cuádriceps izquierdo.

Será el técnico de Getxo el que decida si cuenta o no con su nuevo jugador para el partido con el que los fuenlabreños cierran el año 2019. El domingo a las 12.30 horas reciben en el pabellón Fernando Martín al Unicaja de Málaga con el objetivo de poner fin a una racha negativa que le ha llevado a posiciones de descenso en la tabla con cinco derrotas consecutivas.

 






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: