Ante el Amorebieta, primera final para el CF. Fuenlabrada

En el Campo de Urritxe, ante el Amorebieta, primera final para el CF. Fuenlabrada en busca de un puesto para disputar la Copa del Rey.

Ante el Amorebieta, primer final para el CF. Fuenlabrada

Foto: CF. Fuenlabrada

El CF. Fuenlabrada apura sus últimas opciones de alcanzar el sexto puesto (el séptimo si la Real Sociedad B se acaba entre los seis primeros) y poder disputar así la Copa del Rey de la próxima temporada, y para ello el primer paso es conseguir los tres puntos que hay en juego en el partido de mañana, a las 17:00 horas, en el campo de Urritxe ante la SD. Amorebieta.

Partido complicado y duro el que tiene los de Josip Visnjic por delante e importante por varias razones.
La primera porque el conjunto vasco es un rival directo en esa lucha por la Copa. Segundo porque de conseguir la victoria, además de no descolgarse de manera definitiva de la lucha, se quedarían con el golaverage tras haberles vencido en el Fernando Torres en la primera vuelta, en aquel partido ya mítico de la remontada en los 5 últimos minutos con los dos goles de Borja Sánchez.

Y tercer, aunque menos importante, porque por fín romperían de una vez por todas la mala racha cosechada en tierras vascas, de donde no se han podido traer ni una sola victoria de todos los encuentros disputados allí.

Pero delante tendrán a un conjunto que, al igual que el Fuenla, se juega el no quedarse sin opciones para disputar la Copa después de estar gran parte de la temporada en esos puestos altos de la clasificación, aunque llegan con una dolorosa derrota en las espaldas, tras caer por 4-2 ante el Getafe B en la Ciudad Deportiva getafense.

En este choque, para el que ponen rumbo a Vizcaya en el día de hoy vía carretera, el técnico serbio del Fuenla tan solo tiene una baja segura. Javi Robles, con molestias en uno de sus tobillos, no viajará a Amorebieta. El resto de la plantilla está toda a disposición de Visnjic.



(Siguiente noticia) »



Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: