Angélica Leyva presenta Te Equivocaste de Mujer

La cantante madrileña Angélica Leyva presenta Te Equivocaste de Mujer en Días de Radio, una mezcla entre el flamenco y el pop.

La cantante madrileña Angélica Leyva ha pasado en la mañana de hoy por los estudios de nuestra emisora para presentar su último single en el mercado, “Te equivocaste de Mujer” y lo ha hecho en Días de Radio.

Con raíces flamencas desde su infancia, Angélica lleva años preparándose y, además de llegar hasta las semifinales del talent-show “La Voz”, nunca ha descuidado la formación y ha pasado por una de las escuelas de flamenco más emblemáticas como es “Amor de Dios”.

En este nuevo single, el tercero en su carrera como cantante independiente, la madrileña hace un alegato en defensa de las mujeres que sufren una de las lacras más complicadas de los últimos años como es la violencia de género y lanza un mensaje de apoyo para hacerles ver que se puede dar el paso adelante y no tener que sufrir más esa problemática.

Además nos ha avanzado en nuestro programa que, tras las vacaciones de Navidad, tiene previsto reunirse con su equipo para continuar con una gira de conciertos por Madrid y alrededores y, si las cosas van bien, poder publicar su primer disco en breve.

 






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*