Ángeles Martín: “Hemos rescatado las historias de aquel programa de radio que llegaban al corazón”

‘Hablar por hablar’ llega a Fuenlabrada el sábado a las 20:00 horas en el Tomás y Valiente

Ángeles Martín: “Hemos rescatado las historias de aquel programa de radio que llegaban al corazón”. Este fin de semana, la radio se hace teatro en Fuenlabrada. El mítico programa radiofónico de la cadena Ser inspira ‘Hablar por hablar’. Historias de madrugada. “Las historias de los oyentes”, el libro escrito por Macarena Berlín con adaptación de textos del libro de la también periodista Mara Torres, han permitido llevar al teatro las vidas contadas por los oyentes en la soledad de la noche a través de las ondas. Una experiencia teatral que nos transporta a la radio y que nos atrapará como el propio programa hace de madrugada.

En este viaje habrá tiempo de sonreír o conmoverse con relatos llenos de humanidad que nacen de las vidas cotidianas de miles de personas que en estos años han llamado a la radio buscando el calor de los demás a través de las ondas.

‘The ópera locos’ es la última obra del original y excéntrico grupo Yllana que se podrá ver esta noche en el  Josep Carreras a las 21:00 horas. Se trata de un espectáculo cómico operístico basado en los grandes éxitos del género, pero fusionado con otros estilos musicales. Una peculiar troupe de ópera compuesta por cinco excéntricos cantantes que se disponen a ofrecer un recital de los grandes compositores.

Con una singular puesta en escena y una cuidada estética, The Ópera Locos consigue crear una experiencia nueva y diferente experimentando con la ópera, y sobre todo, acercando este género a todos los públicos de una manera inusual y divertida.

Dentro del programa de teatro local ‘Hecho Aquí’, la compañía Kolgados, presenta el domingo a las 19:00 horas en el
Josep Carreras su obra ‘Bailando se entiende la gente’. Lo que comienza como una relación imposible, se convierte, clase tras clase, en una íntima amistad repleta de secretos, temores y alegrías compartidas.








Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*