Ángela Moreno es Miss Curvy Madrid 2018

Se presentará al certamen nacional que se celebrará en Fuenlabrada

Ángela Moreno es Miss Curvy Madrid 2018. Es un concurso organizado por Eva Burgos en el que por encima de todo se reivindica que todo cuerpo es bonito incluido como en este caso, el cuerpo que está por encima de una talla 44. Cada comunidad autónoma tiene su propio concurso y la ganadora de cada comunidad irá al concurso nacional que tendrá lugar el próximo mes.

Además este certamen ayuda a la mujer curvy para que se dé cuenta de que no por usar una talla mayor a la 42 es menos mujer o menos bonita. Incluso se dan casos de gordo fobia en varios agencias.  Ángela nos ha contado que tuvo que pasar pruebas de ropa y fotografía, además de una pasarela. Eran 3 fases y a medida que iba avanzando el proceso, algunas chicas abandonaban. Los requisitos para participar en este concurso eran: tener más de una talla 44, ser mayor de edad y medir más de 1,60m.

Las modelos tuvieron que vestirse con un look de cóctel, de gala y un look más casual con vaqueros. Además del premio de Miss Curvy, se dieron a Miss simpatía, Miss popularidad o diplomas a las segundas clasificadas. Aunque lo que tiene que calar en la sociedad es que cada uno tiene algo que le hace especial y bello.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: