Angel Garrido entregará el Premio Carpetania del PP de Fuenlabrada

El consejero de Presidencia, Justicia y portavoz del Gobierno de la Comunidad de Madrid entregará el premio a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

El próximo miércoles 13, el consejero de Presidencia, Justicia y portavoz del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Angel Garrido entregará el Premio Carpetania del PP de Fuenlabrada a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

Con esta elección, el Partido Popular local quiere reconocer la labor del Cuerpo Nacional de Policía, la Guardia Civil, la Policía Local, el Cuerpo de Bomberos y de los voluntarios de Protección Civil de Fuenlabrada.

Pretende “poner en valor el trabajo de protección, defensa de las libertades y la igualdad que realizan en favor de los ciudadanos”.

La entrega del Premio se hará efectiva el próximo miércoles 13 de diciembre a las 20 horas, en el transcurso del tradicional Vino de Navidad que ofrece la formación azul a sus afiliados.

El Premio Carpetania, creado por los populares fuenlabreños en 2007, ha reconocido a lo largo de su trayectoria a personalidades, entidades sociales, culturales, deportivas y políticas que han destacado por su aportación a la sociedad, como la Asociación San Ricardo Pampuri, la Peña Ciclista Cedena, María del Mar Blanco, las casas regionales de la ciudad, las asociaciones Aspandi y Apanid, el cilista Juan Carlos Vicario, José María Aznar, las asociaciones de regantes, agricultores y ganaderos de Fuenlabrada, el Hospital Universitario de Fuenlabrada y al fuenlabreño Álex Montero.

En 2011, otorgaron una edición extraordinaria al torero José Pedro Prados El Fundi.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*