Angel Garrido entregará el Premio Carpetania del PP de Fuenlabrada

El consejero de Presidencia, Justicia y portavoz del Gobierno de la Comunidad de Madrid entregará el premio a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

El próximo miércoles 13, el consejero de Presidencia, Justicia y portavoz del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Angel Garrido entregará el Premio Carpetania del PP de Fuenlabrada a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

Con esta elección, el Partido Popular local quiere reconocer la labor del Cuerpo Nacional de Policía, la Guardia Civil, la Policía Local, el Cuerpo de Bomberos y de los voluntarios de Protección Civil de Fuenlabrada.

Pretende «poner en valor el trabajo de protección, defensa de las libertades y la igualdad que realizan en favor de los ciudadanos».

La entrega del Premio se hará efectiva el próximo miércoles 13 de diciembre a las 20 horas, en el transcurso del tradicional Vino de Navidad que ofrece la formación azul a sus afiliados.

El Premio Carpetania, creado por los populares fuenlabreños en 2007, ha reconocido a lo largo de su trayectoria a personalidades, entidades sociales, culturales, deportivas y políticas que han destacado por su aportación a la sociedad, como la Asociación San Ricardo Pampuri, la Peña Ciclista Cedena, María del Mar Blanco, las casas regionales de la ciudad, las asociaciones Aspandi y Apanid, el cilista Juan Carlos Vicario, José María Aznar, las asociaciones de regantes, agricultores y ganaderos de Fuenlabrada, el Hospital Universitario de Fuenlabrada y al fuenlabreño Álex Montero.

En 2011, otorgaron una edición extraordinaria al torero José Pedro Prados El Fundi.






Noticias relacionadas

  • Renovación del Consejo local de la Infancia y la Adolescencia
  • Se adelanta la puesta en marcha del Plan especial frente a heladas y nevadas
  • El consejero de Educación visita el Aula de Astronomía de Fuenlabrada
  • Llega al CEART la exposición Gold del fotógrafo Sebastiao Salgado
  • Una comisión estudiará la modificación del Reglamento Municipal
  • El Pleno aprueba una moción para seguir luchando contra la violencia machista
  • Fuenlabrada pide la equiparación de las parejas de hecho a los matrimonios
  • Javier Ayala condena la aparición pintadas en varios centros de la ciudad
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: