Andy Panko continuará en el Baloncesto Fuenlabrada una temporada más

El máximo anotador de la Liga Endesa la pasada temporada acuerda su continuidad con los del Fernando Martín

Foto: basketexpress.net

Gran noticia para el Baloncesto Fuenlabrada. El norteamericano Andy Panko, máximo anotador de la Liga Endesa y tercer jugador más valorado durante la pasada temporada, ha renovado contrato por una temporada más con los del Fernando Martín.

Hace unas semanas, el jugador hacía efectiva una cláusula de su contrato que le permitía desvincularse del club tras el pago de una cantidad económica. Esperaba recibir mejores ofertas pero ha ido pasando el tiempo y, ante la insistencia del club presidido por José Quintana, el de Pennsylvania ha decidido renovar por una temporada para seguir siendo pieza básica y fundamental en el juego del cuadro fuenlabreño.

En declaraciones a la página web del club, Panko ha manifestado que “es un honor y un privilegio vestir la camiseta del Baloncesto Fuenlabrada una vez más. Estoy orgulloso de ser parte de un club rico en éxitos y tradición baloncestística”. Como ya ha dejado plasmado en su anuncio a través de Twitter, los seguidores fuenlabreños cuentan con todo su afecto: “Trabajo duro, dedicación, y que los conduzca al éxito, eso es lo que espera y merece de mí la afición fuenlabreña, y es lo que continuaré haciendo esta temporada. Con su apoyo incondicional no hay límites para lo que puede conseguir este equipo. Gracias por vuestro constante y gran apoyo. ¡Pongámonos a trabajar!”.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*