Andrés Mauleón presenta su obra Sara y la serpiente

Es la continuación y desenlace de la novela «Sara y el emisario»

El mundo se dirige al apocalipsis y la única que puede impedirlo es una chica de catorce años. Andrés Mauleón presenta su obra Sara y la serpiente. Nacido en Madrid en 1970, desde muy pequeño su espíritu creativo le impulsaba a la necesidad de expresarse por varios medios. Pero no fue hasta su madurez, cuando encontró la manera y el medio para hacerlo a través del vehículo apropiado. Y ese era la escritura.

Antes de esto, estuvo trabajando al lado de profesionales relacionados con el cine y el diseño. Se centró en el sector del derecho como analista jurídico hipotecario. Esta profesión le ha permitido compaginar su medio de vida con la necesidad imperiosa de contar historias. Como resultado de todo, se ha creado esta serie de novelas fantásticas.

Si eres fan de las urban fantasy y las novelas con toques épicos y románticos es tu saga. Además si leíste «Sara y el emisario» tienes que saber como continúa. En «Sara y la serpiente», la protagonista vuelve a la consciencia malherida tras los acontecimientos sucedidos. Tiene que empezar a atar cabos para que la situación no acabe con ella y con las personas que quiere. Para ello, necesitará más que nunca el apoyo de sus fieles amigos, Sonia y Firas, para lograrlo.

«Finalmente ha llegado la hora. Todo aquello que podía salir mal ha resultado aún peor. Ahora me toca a mi, luchar para evitar que se cumpla el destino».

Hemos hablado con Andrés Mauleón, autor de «Sara y la serpiente».






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: