A Andorra en busca de la segunda victoria de la temporada

El Montakit Fuenlabrada afronta la segunda jornada de la Liga Endesa viajando a Andorra en busca de la segunda victoria de la temporada, esta vez ante el Morabanc.

Foto: encancha.com / Alba Pacheco

Después de asombrar a propios y extraños el pasado sábado cuando, aún sin estar al 100%, doblegó al RETAbet Bilbao Basket en un muy buen partido en el Fernando Martín, el Montakit Fuenlabrada viaja hoy al Principado de Andorra para enfrentarse al Morabanc, equipo del ex fuenlabreño Francesc Solana en la dirección deportiva, y que todo el mundo le señala como uno de los favoritos para convertirse en la revelación de la temporada.

Los de Joan Peñarroya, que en el primer choque de la campaña cayó derrota en la pista del Real Madrid por 94-88 en un muy buen encuentro, encaran su debut en el M.I. Govern D’Andorra con tan solo una baja, la ya sabida de Beqa Burjanadze, lesionado de larga duración.

En sus filas se encuentran dos ex fuenlabreños, Oliver Stevic, que ya el curso pasado se enfrentó a su ex equipo, y uno de los referentes del Fuenla en las últimas temporadas, Moussa Diagne, que en el transcurso del verano se decantó por el Morabanc en vez de aterrizar de nuevo en el Baloncesto Fuenlabrada.

Por su parte, el Montakit llega a la cita de esta noche (21.00 horas) pleno de moral y con mucha confianza tras superar con creces las expectativas creadas durante la pretemporada realizando uno de los partidos más completos que se le recuerdan en el Fernando Martín, a pesar de que la propia plantilla señala que en defensa estuvieron brillantes, pero no tanto en ataque, faceta que quieren mejor cuanto antes.

Para este choque, Nestor García, el técnico argentino del Fuenla, puede contar con todas las piezas del equipo a su disposición ya que no hay ninguno que, ni siquiera por molestias, se caiga del partido en busca del segundo triunfo de la temporada.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*