Anderson estará seis semanas de baja en el Montakit Fuenlabrada

No paran los problemas para los del Fernando Martín: Karvel Anderson estará seis semanas de baja en el Montakit Fuenlabrada.

Anderson estará seis semanas de baja en el Montakit Fuenlabrada

Foto: ACB Photo / A. Bouzo

Lo del Montakit Fuenlabrada en esta temporada 2019/2020 es digno de estudio. Y es que habría que tirar de hemeroteca para ver si hay algún conjunto en la Liga Endesa al que le hayan pasado tantas cosas a lo largo del comienzo del curso como las que le están ocurriendo a los de Jota Cuspinera.

La salida de Tomás Bellas, la salida de Liggins, el pómulo de Marc García, el tobillo de Gillet, las llegadas obligadas de Sergi Vidal, Nico Richotti y Alex Urtasun (esto como parte positiva), el tobillos de Francis Alonso, algunas bajas por procesos víricos, la primera lesión muscular de Anderson, la de EJ Rowland, la de Christian Eyenga y la última, la que hizo caer de nuevo a otro jugador. Toda esa es la lista de fatalidades con la que llevan trabajando el Fuenla desde que faltaban 15 días para que diera comienzo la temporada.

El último, como hemos dicho, ha sido Karvel Anderson, que suma su segunda lesión y esta más grave que le tendrá fuera de las pistas las próximas seis semanas. El de Indiana se produjo el pasado fin de semana, en el partido ante el Joventut de Badalona, la rotura de la fascia plantar del pie derecho.

Por lo tanto, para el duelo del próximo domingo en el Gran Canaria Arena frente al Herbalife Gran Canaria, los fuenlabreños tendrán mínimo dos bajas (Eyenga y Anderson) y la duda de la recuperación de EJ Rowland, en la recta final de su recuperación.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: