Ana Matesanz y Vanesa de Luis nos presentan sus nuevos libros Entrelineas Editores

Ana Matesanz y Vanesa de Luis, dos escritoras de la literatura española contemporánea que comparten con nosotros sus nuevas obras “Ispalam” y “Ferón. Donde nace mi leyenda”

Ana Matesanz y Vanesa de Luis nos presentan sus nuevos libros en el espacio Entrelineas Editores. Por una parte, tenemos a Ana Matesanz, escritora madrileña, residente en Fuenlabrada desde hace 24 años. Amante de la literatura y la naturaleza. Estas dos vertientes y la filosofía constituyen su estilo narrativo. El pasado mes de noviembre tuvo lugar la presentación de su novela “Ispalam” en la casa del libro, de la calle Fuencarral, y en un centro de educación ambiental situado entre Leganés, Alcorcón y Fuenlabrada. Entrelineas

“Ispalam” esta ambientada en una época y país imaginario. La historia se desarrolla en  una ciudad llamada Ispalam, que está siendo azotada por catástrofes naturales. El protagonista es un joven, Ashok, que se sumerge en un viaje lleno de aventuras para buscar el cilindro que le ayude a subir al trono y terminar con el mal.

 Vanesa de Luis, también madrileña, que cursó sus estudios de educadora infantil en Fuenlabrada. Gran aficionada de la lectura y la literatura. Tras cursas dos años de literatura, decidió arrancar como escritora ganando así el segundo premio en el XIX Certamen de Literatura y Mujer del 2011. Ha publicado otras obras como el relato corto “Y que más” y la novela “No me mientas”. Hoy nos presenta su libro “Ferón. Donde nace mi historia”. Una novela fantástica que nos cuenta la historia de Miriam que, tras la muerte de su madre se ve inmersa en una guerra de razas, en un mundo desconocido. La protagonista descubrirá el amor y se puede convertir en la llave para salvar al mundo. Pero, ¿a qué precio?






Noticias relacionadas

  • Fuenlabrada celebra su XXXII edición de la Feria del Libro
  • El siglo XIX invadirá las calles de Fuenlabrada
  • Programa para la Difusión de la Danza Contemporánea en el Tomás y Valiente
  • Las bibliotecas municipales realizarán actividades con motivo del Día del Libro
  • Mañana vuelve el programa Biblioteca de escritores
  • El Ayuntamiento de Fuenlabrada organiza el V Concurso de Relatos Cortos 2.0
  • Ya se encuentra abierto el plazo para solicitar las Fuenbecas
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *