‘Amanecer’ es el primer disco de Una Vez Medianoche

Un viaje nocturno que invita al oyente a adentrarse en su recorrido musical a través de estructuras rítmicas muy profundas

‘Amanecer’ es el primer disco de Una Vez Medianoche. Un largo con bases armónicas evocadoras y cargadas de misterio. Bajo una experimentación ejecutada por Pascal Chahin y David Cobos, este viaje por el pop cargado de matices se transforma en una máquina vital cargada de emociones. Hay que hablar del rock matemático y es que uno de los integrantes del grupo es aficionado y tiene influencias de este género musical que se basa en el ritmo.

Se conocieron y se juntaron para dar un paso más en sus carreras musicales. Empezaron cantando en inglés pero tras un tiempo, cambiaron al español. En la entrevista que nos han concedido en Días de Radio, han señalado que pasarse al español es lo mejor que han podido hacer. Y es que en el idioma materno es más sencillo trasmitir los sentimientos y contar historias. De esta forma resulta más fácil conectar con el público.

El pasado 17 de noviembre presentaron sus temas en directo en una repleta Hangar 48 de Madrid. Una primera puesta en escena en la que sintieron el calor de su público. Su directo consiguió llevar sus atmósferas en vivo. Una Vez Medianoche está trabajando ya en próximas fechas para el próximo 2019. Mientras llegan más novedades, ahí están sus dos sencillos: ‘Siento’ y ‘Domador’.

Quieren que sus canciones sean historias, con un principio y un final pero la transición tiene que ser poco a poco, colocando su estilo en alguna canción. No lo puedes hacer de golpe en un disco debut. Hemos hablado con Pascal Chahin y David Cobos.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*