Amanda Sánz se proclama Campeona de España infantil de judo

La judoka del Club de Judo Lorkan, de Fuenlabrada, Amanda Sánz se proclama Campeona de España infantil de judo en el torneo disputado en Talavera de la Reina.

Amanda Sánz se proclama Campeona de España infantil de judo

Foto: Club de Judo Lorkan

El Club de Judo Lorkan acudió el pasado fin de semana a Talavera de la Reina donde se disputó el Campeonato de España en las categorías de cadete e infantil y en el que compitieron cinco de sus judokas con diferentes y buenos resultados para los fuenlabreños.

La más destacada fue Amanda Sánz que en infantiles, en 44 kilos, consiguió subirse a lo más alto del pódium convirtiéndose en Campeona de España. La fuenlabreña, que ya ha conseguido alzarse con en triunfo en varias competiciones nacional e internacionales esta temporada, consiguió el oro con espléndidos combates ante dos rivales que le pusieron muy complicado su campeonato.

Por otro lado, Miguel Ángel Machuca, consiguió una más que merecida medalla de bronce, también en infantiles pero él en 38 kilos, después de superar con brillantez sus dos primeros combates pero no poder con su adversario en las semifinales para, en el duelo por el tercer puesto, sobreponerse y alzarse así con el tercer puesto. El fuenlabreño, al igual que su compañera, está realizando una excelente temporada ocupando el cuarto lugar del raking de España tras vencer, por ejemplo, en la Copa de España disputada en Valladolid.

Los otros tres componentes del club Lorkan también consiguieron buenos puestos. Eduardo López, Edi, en cadete de 55 kilos, consiguió llegar a la novena plaza; Raúl Canfrán, en 66 kilos cosechó una victoria y una derrota en su primera año en la categoría infantil; y Antonio Martín, en cadete de 73 kilos, peleo hasta el final para poder pasar de ronda.

Por lo tanto, y confirmando la buena temporada que está llevando el club fuenlabreño, de Talavera de la Reina volvieron con un buen botín teniendo en cuenta que tan solo acudieron a la cita con cinco deportistas.






Noticias relacionadas

  • Entrega de trofeos de las Ligas Municipales y Escolares 2017-2018
  • Festival Solidario de Gimnástica Rítmica en el Fernando Martín
  • El Club Bádminton Fuenlabrada presenta su nueva equipación
  • Álvaro López consigue la marca mínima para el Campeonato del Mundo
  • Buen botín para el Club Atletismo Fuenlabrada en el Campeonato de Madrid
  • Medalla de plata para Goicoechandía y Villar en el Campeonato de Europa
  • David Muñoz consigue la medalla de bronce en el Campeonato de España para Sordos
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *