Álvaro López estará en China en el Mundial de Marcha por Selecciones

El corredor del Club Atletismo Fuenlabrada, Álvaro López estará en China en el Mundial de Marcha por Selecciones que se disputará el 5 y 6 de mayo en Taicang.

Álvaro López estará en China en el Mundial de Marcha por Selecciones

Foto: www.clubsanildefonso.com

La 28ª edición del Campeonato del Mundo de Marcha por Selecciones, lo que antes se denominaba la Copa del Mundo de Marcha, contará con presencia fuenlabreña aunque sea en representación de un club de la localidad como es el Club Atletismo Fuenlabrada.

Será Álvaro López, atleta de San Fernando de Henares pero integrante del conjunto fuenlabreño, estará los días 5 y 6 del próximo mes de mayo en tierras chinas, concretamente en la localidad de Taicang, para disputar dicha prueba en la categoría Sub-20.

En la Selección Española, en dicha categoría, tan solo han convocado a tres marchadores y entre ellos estará Álvaro gracias al trabajo realizado en el Campeonato de España que se llevó a cabo en la localidad castellonense de Burjassot durante el pasado mes de febrero donde pudo conseguir la marca para estar en China.

El atleta del Atletismo Fuenlabrada ha estado en los micrófonos de 14.30 Deportes para hablarnos de cómo se ha clasificado para esta cita, la primera en su prometedora carrera en un Mundial y como se encuentra a un mes vista de que llegue dicha cita mundialista o de si se esperaba poder llegar a este objetivo.

 






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: