Álvaro Bravo retorna al CF. Fuenlabrada para apuntalar el centro del campo

Sin equipo tras rescindir con el Granada en verano, el pinteño Álvaro Bravo retorna al CF. Fuenlabrada para apuntalar el centro del campo.

Álvaro Bravo retorna al CF. Fuenlabrada para apuntalar el centro del campo

Foto: CF. Fuenlabrada

El pasado míercoles charlábamos en 14.30 Deportes con el presidente del CF. Fuenlabrada, Jonathan Praena, y además de mandar un mensaje de tranquilidad a la grada del Fernando Torres, también dejaba caer que la dirección deportiva estaba trabajando para traer alguna incorporación incluso antes de que se abra el mercado de invierno en enero.

Pues dos días después, el club fuenlabreño ya ha hecho oficial la llegada de uno de los jugadores que está previsto que aterricen en la plantilla de Oltra en las próximas semanas. El protagonista en cuestión es Álvaro Bravo, el centrocampista pinteño de 23 años que cumplirá así su segunda etapa como azulón tras su paso como cedido por el Real Madrid en la temporada 2017/2018, con Antonio Calderón al frente y el año de la Copa del Rey en el Santiago Bernabeu.

Tras su salida del Fuenla, Bravo recaló en el Mirandés también en calidad de cedido y tras rescindir su contrato con el Madrid, fichó por el Granada para su filial y con el que ha llegado a debutar en Primera División.

Vuelve varias temporadas después siendo mejor jugador y con más experiencia, como él mismo ha declarado en la página web del club. «En Fuenlabrada viví una etapa muy bonita y aprendí mucho. Fue mi primer equipo tras muchos años en la cantera del Madrid y ahora llego con más experiencia y con ganas de aportar al equipoy ayudar».

Álvaro Bravo ha firmado para las dos próximas temporadas y mañana ya estará disponible para entrar en la convocatoria del viaje a Gijón para enfrentarse al Sporting en el Molinón. El madrileño lleva varias semanas entrenando a las órdenes de Oltra aunque, como ha destacado Miguel Melgar en declaraciones a 14.30 Deportes, «aún le queda rodaje de competición, pero el que sea titular o no dependerá de cómo le vea el mister».






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: