Álvaro Bravo aterriza en el Fuenla y ya le da cosas positivas

Antes del duelo de Copa ante la UD. Alzira, el pinteño Álvaro Bravo aterriza en el Fuenla y ya le da cosas positivas.

El CF. Fuenlabrada encara en la tarde de hoy (20.00 horas) su primera ronda de la Copa del Rey de esta temporada y lo hace en la Comunidad Valencia frente a la UD. Alzira, en el Luis Suñer Picó, en un partido que volverá a estar marcado con las muchas bajas que acumula por lesión el conjunto de José Luis Oltra.

En la convocatoria para el duelo, debido a esas bajas comentadas, el técnico valenciano ha convocado a cuatro jugadores de la cantera como son Blanco, Amigo, Damián Cáceres y Garrido. Pero además de los cuatro chavales, otro de los que también viaja para seguir teniendo minutos es el recién llegado Álvaro Bravo.

La semana pasada se hizo oficial su fichaje para las dos próximas temporada del pinteño, y hemos charlado con él en 14.30 Deportes para que nos contara el por qué decidió llegar al Fuenla más allá del que ahora mismo estuviera sin equipo tras rescindir su contrato con el Granada.

Bravo nos ha contado que desde que se fue siempre había tenido las ganas de volver al Fuenla y, además. ha señalado que se ha encontrado a un muy buen vestuario, que está unido a pesar de la situación en la tabla, metidos en descenso a la Primera RFEF.

Por otro lado, también nos destacó aunque por encima, los aspectos deportivos y positivos que hay que extraer del choque ante el Sporting de Gijón el pasado fin de semana en El Molinón, donde se empató a un tanto con una muy buena reacción en la segunda mitad.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: