Alta calidad en la programación cultural de otoño

Alta calidad en la programación cultural de otoño. Actuarán grandes de la escena como Cayetana Guillén Cuervo, Ernesto Alterio, Adriana Ozores o Ana Belén

El primer fin de semana de octubre se iniciará la programación cultural de otoño que traerá a los escenarios fuenlabreños los mejores y más destacados montajes teatrales y espectáculos del momento con las mejores figuras de la escena, el humor o la música.

Un buen ramillete de los actores y actrices más reconocidos por el público y la crítica protagonizarán grandes obras de teatro que han sido o están siendo grandes éxitos en los principales teatros de Madrid. Cayetana Guillén Cuervo, Juan Fernández, Melani Olivares, Malena y Ernesto Alterio, Fernando Tejero, Adriana Ozores, Verónica Forqué o Ana Belén serán algunas de estas figuras que protagonizarán montajes como “Buena gente”, “Bajo terapia”, “Hedda Gabler”, “Medea”, “Atchússs!!!” o “Si la cosa funciona”, entre otras.

Los clásicos también tendrán su espacio con “El Burgués Gentilhombre” de Molière, con el que la compañía de teatro Morboria ha obtenido el Premio Ceres en el Festival de Mérida. Obra de teatro Atchuusss

Dentro del programa “T APTC?”, dirigido a un público más joven, llegan varios montajes llenos de humor como “Ilustres Ignorantes” de Canal + con Javier Coronas, Javier Cansado y Pepe Colubi (9 de octubre en el teatro Josep Carreras); “Morgadeces” con Ana Morgade (11 de diciembre en el Josep Carreras) y “Tamaño familiar” con Llum Barrera (20 de noviembre).

En cuanto a la música, la Orquesta Filarmónica de Colonia ofrecerá un concierto el 10 de octubre en el Tomás y Valiente y tendremos dos actuaciones musicales, una de Pedro Pastor (hijo de Luis Pastor) y otra de Nino Sánchez, uno de los más emblemáticos cantautores y folcloristas de nuestro país, vecino de Fuenlabrada.

En el apartado literario y dentro del programa de Los Cafés Literarios, tendremos las visitas de los autores Manuel Gutiérrez Aragón para conversar sobre su obra “Cuando el frío llegue al corazón” y Jesús Marchamalo con “Tocar los Libros”. Serán los días 22 de octubre y 19 de noviembre, respectivamente.

La concejala de Cultura, Maribel Barrientos, ha destacado el importante esfuerzo que hace el Ayuntamiento en materia cultural “ofreciendo un variado y amplio programa en el que destaca la calidad, combinando géneros y estilos, lo vanguardista y lo clásico con el fin de abarcar todos los gustos culturales del público”.






Noticias relacionadas

  • ‘Alegrías’, estrenará el centro Coreográfico María Pagés de Fuenlabrada
  • Horario especial de fin de semana de tres bibliotecas hasta el 7 de julio
  • El escritor Blue Jeans, invitado al Café Literario de mañana
  • Clínica URJC visita la Feria de la Salud
  • Lola Herrera, Bárbara Lennie, Paco Ibáñez o Juan Valderrama, en la cultura de abril y mayo
  • El Día Mundial de la poesía llega con ‘Alas de agua’
  • La Asociación Cultural Atenea nos trae ‘Las mujeres de Federico’
  • Julio Llamazares, protagonista del Café Literario de hoy
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: