El Equipo Antón ha sido premiado por la Red para la Protección Animal

Es la segunda edición de los premios. Otorgados por la REPA, sirven para reconocer la labor policial por la protección de los animales

Debido a su gran labor, el Equipo Antón ha sido premiado por la Red para la Protección Animal. La unidad policial, perteneciente a Fuenlabrada, recibirá uno de los diez galardones otorgados a varias policías locales de toda España, al SEPRONA de la Guardia Civil y al Cuerpo Nacional de Policía. Su responsable, Alfredo Martínez, cabo de la Policia Local de Fuenlabrada, percibirá el galardón otorgado por la Red para la Protección Animal por su “decidido compromiso personal y profesional con la protección animal” y su contribución a la sensibilización ciudadana en las Redes Sociales”.

Desde REPA, una red compuesta por Justicia Animal, Asociación Española de Seguridad Pública y Protección Animal, Sociedad Española de Criminología y Unión Nacional de Jefes y Directivos de Policía Local, han hecho hincapié en la importante contribución del cabo Martínez a la hora de poner en marcha la primera unidad policial especializada en proteger a los animales.

El propio Alfredo Martínez ha manifestado que “se trata de un reconocimiento a mi persona, pero que es en el fondo un premio para todo el equipo que compone la sección de protección de los derechos de los animales de la Policía Local de Fuenlabrada”.

Los premios se entregarán el 25 de enero de en el VI Encuentro Nacional de Responsables de Seguridad Local que tendrá lugar en el Centro Cívico La Serna, organizado por Unijepol en colaboración con diversas entidades y que reunirá a jefes y mandos de las Policías Locales de toda España. El acto comenzará a las 20:00 horas y será presentado por Dña. Matilde Cubillo García , presidenta y portavoz de la organización Justicia Animal.

 






Noticias relacionadas

  • Fuenlabrada dona libros a la biblioteca del municipio toledano de Cebolla
  • Fuenlabrada se suma a la ayuda sanitaria en los campos de refugiados de Tindouf
  • Recepción en el Ayuntamiento a los niños y niñas saharauis y bielorrusos
  • 5.000 kilos de verduras y hortalizas para entidades sociales
  • Llega el verano para los menores saharauis y bielorrusos
  • Feria del Arte al aire libre en BulevArte
  • Ganar Fuenlabrada entrega sus premios PROmueve a dos proyectos sociales
  • Doscientas cincuenta personas utilizaron gratuitamente intérpretes de lenguaje de signos
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *