Alex Urtasun se queda en el Montakit hasta 2021

Tras firmar el primer contrato por un mes de duración, el navarro Alex Urtasun se queda en el Montakit hasta 2021, lo que resta de temporada con opción a otra más.

Alex Urtasun se queda en el Montakit hasta 2021

Foto: ACB Photo

Nuevo movimiento en la plantilla del Montakit Fuenlabrada en esta temporada tan ajetreada que está teniendo el equipo del Fernando Martín. En esta ocasión no es un nuevo aterrizaje, sino una continuidad muy esperada, ya que el navarro Alex Urtasun ha renovado con los de Jota Cuspinera por lo que resta de temporada con opción a otra más, hasta 2021.

Urtasun, que llegó en un principio para ayudar al equipo, al igual que Vidal o Richotti, dadas las bajas que se acumulaban en la enfermería, ha aportado tanto en defensa como en ataque y en los tres partidos disputados desde su debut, como han destacado en la web del club, ha promediado 16 puntos, 2,3 rebotes y 13,7 de valoración.

Esa es una de las noticias del día en torno al conjunto fuenlabreño. Las otras giran sobre dos nombres: Ivan Paunic y Bo McCalebb. El serbio llegó la semana pasada para echar una mano en los entrenamientos y tras varios días con el grupo se le ha realizado una oferta que ha rechazado, por lo que ya no está a las órdenes de Cuspinera; el otro, el norteamericano, vino a Fuenlabrada con la intención de firmar hasta final de temporada pero no ha superado el reconocimiento médico y se ha descartado su contratación, por lo que la dirección deportiva del club ya se ha puesto manos a la obra para seguir peinando el mercado y ver si hay algún jugador que pueda llegar en condiciones de aportar en la pista nada más aterrizar.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: